Ácido cítrico: antical, abrillantador y suavizante BIO 15kg

Ref: BL028
Cantidad: 15.00
189,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n. DA ITA 80004

favorite_border Guardar para más tarde

Respeta el medio ambiente con nuestro aditivo de origen natural obtenido por fermentación de maíz y mandioca. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Fácil y completamente biodegradable. Ideal como sustituto del suavizante, abrillantador y descalcificador. No deja residuos en superficies y tejidos. Es sano para ti y para el medio ambiente: no contiene siliconas y tensioactivos cuaternarios, como suavizantes y abrillantadores normales, que contaminan y depositan en fibras y platos.

Citric acid, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil*.

* de agricultura ecológica

Disolver 200 g de producto en 1 litro de agua. Utilice la solución de las siguientes maneras siguientes formas: Suavizante, verter 50ml en el dispensador de suavizante. Aclarado Aclarador, verter en el dispensador de abrillantador. Descalcificador, rociar sobre la superficie, dejar 5 minutos, luego aclarar y secar. Para descalcificar lavadoras lavadoras o lavavajillas: añada 100 g de ácido cítrico en polvo (sin diluir) directamente en la máquina e iniciar el programa. NO USAR EN MÁRMOL.

3 otros productos en la misma categoría:
Precio base -5%

Biolu

BL001

Lavavajillas a mano BIO 1l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable.

Biolu

BL003

Lavavajillas máquina BIO 1l

Gel detergente ecológico para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor y es efectivo hasta con el programa ECO.

Biolu

BL027

Percarbonato quitamanchas vajilla, ropa y suelo BIO 15kg

Aditivo blanqueador, quitamanchas y desinfectante a base de oxígeno natural para prendas blancas y de color. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Se utiliza como un añadido al detergente para lavado a mano y a máquina. Completamente biodegradable. Durante el lavado, desarrolla oxígeno activo que higieniza y tiñe ya desde 30 °C tanto blanco como de color. Disuelto en agua tibia, puede usarse como un reemplazo natural de la lejía para desinfectar todas las superficies de la casa. Excelente para quitar manchas y remojar pañales lavables, no daña la impermeabilidad de las fibras.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Argital

AR20

Crema contorno de ojos BIO

Argital lanza un tratamiento específico para el contorno de ojos. Con ingredientes naturales como el gel de arcilla verde y un conjunto de aceites essenciales para tratar esta zona tant delicada de arrugas y ojeras. Así, tu rostro se verá con menos fatiga y más descansado. ¡Cuida tu mirada ! ...

Alce Nero

AN011

Tiburones de trigo duro

Tiburones de trigo duro italiano cultivado en el altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. 100% ecológicos y con un sabor único e inconfundible, propio de la pasta italiana más auténtica. Ideales para añadir a caldos vegetales....

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.