Ácido cítrico: antical, abrillantador y suavizante BIO 15kg

Ref: BL028
Cantidad: 15.00
175,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n. DA ITA 80004

favorite_border Guardar para más tarde

Respeta el medio ambiente con nuestro aditivo de origen natural obtenido por fermentación de maíz y mandioca. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Fácil y completamente biodegradable. Ideal como sustituto del suavizante, abrillantador y descalcificador. No deja residuos en superficies y tejidos. Es sano para ti y para el medio ambiente: no contiene siliconas y tensioactivos cuaternarios, como suavizantes y abrillantadores normales, que contaminan y depositan en fibras y platos.

Citric acid, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil*.

* de agricultura ecológica

Disolver 200 g de producto en 1 litro de agua. Utilice la solución de las siguientes maneras siguientes formas: Suavizante, verter 50ml en el dispensador de suavizante. Aclarado Aclarador, verter en el dispensador de abrillantador. Descalcificador, rociar sobre la superficie, dejar 5 minutos, luego aclarar y secar. Para descalcificar lavadoras lavadoras o lavavajillas: añada 100 g de ácido cítrico en polvo (sin diluir) directamente en la máquina e iniciar el programa. NO USAR EN MÁRMOL.

6 otros productos en la misma categoría:

BL027

Percarbonato quitamanchas vajilla, ropa y suelo BIO 15kg

Aditivo blanqueador, quitamanchas y desinfectante a base de oxígeno natural para prendas blancas y de color. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Se utiliza como un añadido al detergente para lavado a mano y a máquina. Completamente biodegradable. Durante el lavado, desarrolla oxígeno activo que higieniza y tiñe ya desde 30 °C tanto blanco como de color. Disuelto en agua tibia, puede usarse como un reemplazo natural de la lejía para desinfectar todas las superficies de la casa. Excelente para quitar manchas y remojar pañales lavables, no daña la impermeabilidad de las fibras.

BL001

Lavavajillas a mano BIO 1l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable.

Biolu

BL003

Lavavajillas máquina BIO 1l

Gel detergente ecológico para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor y es efectivo hasta con el programa ECO.

Biolu

BL010

Multiusos BIO 20l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos. ¡Rellenar en lugar de tirar, la visión de una nueva economía circular!

Almacabio

AB031

Limpiador para WC

Limpiador para WC ideal para limpiar con profundidad y eliminar olores. Ayuda a prevenir la acumulación de residuos y de cal. Realza el brillo natural del WC con una sola pasada....

Almacabio

AB030

Spray desengrasante

Spray desgrasante ecológico específico para placas, campanas, parillas, superficies de cocina y hornos. Elimina la grasa y la suciedad de forma natural a la vez que desinfecta. Elevado poder desengrasante. Certificado como vegan....