• -25%

Ambientador fragancia Calipso

Ref: TI001
Cantidad: 0.10
15,90 € 25% de descuento
11,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Tiama Bio

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Difusor aromático Calypso-Ninfa del mar. Una fragancia elegante y refinada para momentos de profunda implicación. Un delicado toque mediterráneo, que recuerda a jacinto, palo de rosa y hojas de violeta. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Alcohol denat., Parfum**, Juniperus communis fruit extract*, Myrtus communis leaf extract*, Aqua, Coumarin**. **a partir de aceites esenciales naturales

Este difusor es adecuado para habitaciones de hasta 15 m². En el caso de salas más grandes, es preferible tener dos altavoces colocados en lados opuestos de la habitación. Dar la vuelta a los palos con frecuencia intensifica la difusión de la fragancia. Una ligera variación de color Un ligero cambio de color indica la naturalidad de la fragancia. Contiene alcohol. Puede manchar las superficies. Manténgase alejado del sol y de las fuentes de calor.

4 otros productos en la misma categoría:
Precio base -25%

Tiama Bio

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI004

Ambientador fragancia Teti

Difusor aromático Teti – Ninfa del mar. Una fragancia apasionada con un toque de delicados pétalos que se entrelazan con un aroma floral. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI003

Ambientador fragancia Esperia

Difusor aromático Esperia-Ninfa celestial. Una fragancia energizante con un toque cítrico y un corazón floral que te da una sensación soleada y veraniega. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1BUL

Bulgur 100% compostable

Bulgur procedente de agricultura ecológica, con un alto contenido de fibra y fuente de proteínas. De fácil digestión, es ideal para añadir en sopas, combinar con verduras o elaborar deliciosas croquetas y hamburguesas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Alce Nero

AN065

Tomates pelados en lata BIO

Tomates enteros pelados procedentes de cultivo ecológico. Caracterizados por su sabor natural y su potente color rojo, su proceso de producción no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado con una pasteurización a baja temperatura. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa ideal para preparar cualquier tipo de plato....

Slendier

SLE09

Espaguetis de Edamame sin gluten

Descubre la nueva pasta de Judías negras de Slendier. Ideal para los amantes de la pasta bio que buscan reducir el consumo de carbohidratos y calorías, pero que a la vez quieren disfrutar de su plato preferido de pasta. Un formato muy recomendable por el aporte en proteínas y fibra. Destaca por su cocción rápida de 3-5 minutos. No te quedes sin probarla con tu salsa favorita de tomate y albahaca, con tofu, con pesto … ¡Nunca un plato de legumbres ha sido tan irresistible!

La Finestra sul Cielo

1FURICU

Fusilli de arroz y cúrcuma

Deliciosos fusilli de arroz y cúrcuma, elaborados con ingredientes de cultivo ecológico. La cúrcuma, además de aportar el color anaranjado y el potente aroma a los fusilli, es considerada una especie con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El resultado, una mezcla sorprendente y digestiva, rica en fibra y ideal para preparar ensaladas de pasta o platos de pasta especiados. Gluten free y...

Precio base -10%

Solgar

SOL037

Solgar 7. Joint Support &Comfort. Caps. Vegetales 30 - HUESOS Y ARTIC.

• Formulación premiada para el confort de las articulaciones • Siete ingredientes avanzados para ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad. • Funcionamiento y resistencia de huesos, músculos y articulaciones • Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo