Infusión de regaliz 15 bolsas

Ref: HL006
Cantidad: 30 gr
3,20 €
Cantidad
  • Bio
Higher Living

Certificado por:

BIO

GB-ORG-05 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde
Infusión dulce que combina la raíz del regaliz con especias y cáscara de fruta cítrica. Está elaborada con ingredientes ecológicos de la más alta calidad que nos ofrecen un sabor único e intenso. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

raíz de regaliz* (44%), hinojo*, canela*, piel de naranja* (12%), piel de limón* (5%), jengibre*, clavo de olor*. *de agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica

Introducir una bolsa en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 4-5 minutos. Conservar en un lugar fresco y seco.

6 otros productos en la misma categoría:

Higher Living

HL009

Infusión de cúrcuma dorada 15 bolsas

Infusión que combina el toque picante y el color anaranjado de la cúrcuma, con el sabor intenso del jengibre y termina con el aroma especial a pétalos de rosa. La fusión más funcional de toda la gama por las indudables propiedades antinflamatorias de la cúrcuma. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Numi

NU013

Infusión de Cúrcuma - Tres Raices BIO

Con tres raíces (la cúrcuma, de sabor terroso; el picante jengibre y el regaliz, con su gusto dulce), esta infusión tónica y vital eleva los sentidos, aportando una gran claridad mental y bienestar. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante. La Fundación Numiha construido 23 pozos que proporcionan agua potable limpia y segura a 4.000 vecinos de 12 pueblos de Madagascar, donde se cultiva esta cúrcuma con certificado de Comercio Justo.

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU005

La Selección de Numi (Tés e infusiones) BIO

Tés e infusiones de todos los rincones del mundo. En Numi, estamos orgullosos de nuestra amplia gama de tés e infusiones, con sabores que van desde delicados matices terrosos a suaves perfumes florales, pasando por refrescantes notas dulces y ácidas. Estos regalos de la naturaleza han calmado, estimulado, curado y sido compartidos desde hace siglos. Con certificado de comercio justo.

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU011

Infusión Jengibre Citronela BIO

Esta combinación intensa y estimulante equilibra el cuerpo y eleva el espíritu. Mezclamos la refrescante y ligeramente ácida citronela (también conocida como hierba limón), con el jengibre, que nos hace entrar en calor, y regaliz e hinojo para disfrutar de un bienestar balsámico. Certificado de comercio justo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1WAK

Alga marina wakame BIO deshidratada 100% compostable

Las algas marinas Wakame de color verde oscuro crecen en las fuertes corrientes del océano y son ideales para añadir en ensaladas, sopas, estofados, platos de verduras y legumbres. La cantidad recomendada es de 2 gramos por persona al día. ...

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, lleno a rebosar de mitades de avellana tostadas. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BIZOO

Galletas Maxitos de espelta BIO

Divertidas y originales galletas Maxitos elaboradas con arroz y espelta. Con ingredientes procedentes 100% de cultivo ecológico, estas galletas están dulcificadas con jarabe de arroz y no contienen aceite de palma. Aptas para vegetarianos y veganos son ideales para combinar con cualquier bebida vegetal o zumo de frutas y dar a los peques de la casa ¡un desayuno excepcional!. Sin conservantes y sin...

La Finestra sul Cielo

1MORCO

Compota de mora

Compota de mora procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Numi

NU004

Té verde Gunpowder BIO

A las pocas horas de haberlo cosechado, este té verde ecológico se enrolla con delicadeza hasta formar pequeñas perlas bien compactas para luego prepararlo expresamente para las bolsitas de té de Numi. Mediante este proceso, el té conserva su sabor fino y con mucho cuerpo, así como su delicado aroma durante mucho más tiempo que otros tés verdes. Nuestro té verde gunpowder procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Solgar

SOL048

Selenio 200 µg (sin levadura). Comp. 50 - BELLEZA

• Para un cabello y uñas sanos • Mineral que beneficia tanto a hombres como a mujeres • Favorece el funcionamiento del sistema inmunitario • Apto para veganos, vegetarianos y kosher • No contiene azúcares, sal ni almidón