Infusión de cúrcuma dorada 15 bolsas

Ref: HL009
Cantidad: 30 gr
3,20 €
Cantidad
  • Bio
Higher Living

Certificado por:

BIO GB-ORG-05 Agricultura UE/no UE
favorite_border Guardar para más tarde
Infusión que combina el toque picante y el color anaranjado de la cúrcuma, con el sabor intenso del jengibre y termina con el aroma especial a pétalos de rosa. La fusión más funcional de toda la gama por las indudables propiedades antinflamatorias de la cúrcuma. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
cúrcuma* (64%), jengibre* (18%), raíz de regaliz* (15%), pétalos de rosa* (3%). *de agricultura ecológica.
* de agricultura ecológica
Introducir una bolsa en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 4-5 minutos. Conservar en un lugar fresco y seco.
6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

Numi

NU008

Té negro Golden Chai™ BIO

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU014

Infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar BIO

La infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar- irradia una intensidad suave, como si de un resplandor cálido y saludable se tratara. Se mezcla la potente cúrcuma con especias y con el dulzor de la vainilla para obtener una combinación que brinda un bienestar balsámico. Se envuelve esta infusión dulce y picante con rooibos, vainas de vainilla, cardamomo y una pizca de canela. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante.

Higher Living

HL006

Infusión de regaliz 15 bolsas

Infusión dulce que combina la raíz del regaliz con especias y cáscara de fruta cítrica. Está elaborada con ingredientes ecológicos de la más alta calidad que nos ofrecen un sabor único e intenso. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Numi

NU013

Infusión de Cúrcuma - Tres Raices BIO

Con tres raíces (la cúrcuma, de sabor terroso; el picante jengibre y el regaliz, con su gusto dulce), esta infusión tónica y vital eleva los sentidos, aportando una gran claridad mental y bienestar. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante. La Fundación Numiha construido 23 pozos que proporcionan agua potable limpia y segura a 4.000 vecinos de 12 pueblos de Madagascar, donde se cultiva esta cúrcuma con certificado de Comercio Justo.

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Salomoni

SM010

Achicoria molida para moka

Sucedáneo de café para moka elaborado con achicoria ecológica recogida a mano y tostada lentamente. La total ausencia de cafeína la hace una bebida ligera y fácil de digerir. Envasado en bolsa de papel reciclado que preserva el producto de agentes externos a la vez que ayuda a proteger el medio ambiente....

Solgar

SOL041

B-Complex 50. Comp. 100 - ENERGÍA

• Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético • La vitamina C añadida favorece el sistema inmunitario y aumenta el nivel de energía • Es un potente antioxidante y reduce el cansancio y la fatiga • Perfecto para las personas con un estilo de vida activo • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

La Finestra sul Cielo

1CACAO

Cacao en polvo 125g

Cacao en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la preparación de postres y diferentes productos de pastelería....

Yipsophilia

Y13

Mascarilla activa BIO 50 ml

Armoniza y depura. Esta fórmula activa el drenaje de la piel y armoniza el tono. Sus bioactivos limpian y purifican el poro eliminando las células muertas. Contiene arcillas que producen un intercambio termal en la superficie de la piel depurando en profundidad. Realiza un lifting natural cuyo resultado es una piel de aspecto suave y radiante....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1BIMATUB

Galletas de la mañana tubo BIO

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.... ¡Ahora en formato tubo!

Argital

AR12

Champú con manzanilla BIO

Champú indicado para cabellos rubios o delicados. Sin conservantes ni SLS....