Mini crackers de espelta con cúrcuma y pimienta

Ref: 1MINICU
Cantidad: 250 gr
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Crujientes y deliciosos crackers de espelta con cúrcuma y pimienta elaborados con ingredientes 100% ecológicos y sin aceite de palma. Ideales para preparar canapés coloridos o combinar con hummus vegetal, tahín o amasake. Apto para veganos.

Harina de espelta* (81%), aceite de maíz*, cúrcuma* (3%), sirope de maíz*, sal, levadura de cerveza, pimienta negra* (0,2%).

Alérgenos:

Puede contener trazas de leche, soja, mostaza y sésamo.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco.

kcal.421
kJ.1774
Hidratos de carbono68
de los cuales, azúcares3,30
Proteínas11
Grasas:11
de las cuales, saturadas2
Fibra alimentaria3
Sal2,30
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1MINIRO

Mini crackers de trigo con romero

Minicrackers de trigo con romero elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

La Finestra sul Cielo

1MINIC

Mini crackers de trigo

Minicrackers de trigo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

La Finestra sul Cielo

1MINIFASE

Mini crackers con trigo espelta integral y sésamo

Disfruta de los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Unos crackers elaborados con ingredientes 100% ecológicos, con un sabor a nuez, ligeros y muy crujientes. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente del sésamo. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡No quedará ni uno!

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Slendier

SLE01

Pasta konjac Espaguetis BIO

Deliciosos y sorprendentes espaguetis Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Espaguetis con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...

Alce Nero

AN083

Pesto genovés con albahaca BIO

Típica salsa italiana elaborada con albahaca genovesa, piñones y ajo aderezado con queso parmesano. Una mezcla única y sabrosa perfecta para combinar con cualquier tipo de pasta o elaborar sofisticados aperitivos y canapés....

La Finestra sul Cielo

1SPALAJ

Espaguetis de albahaca y ajo

Pasta tradicional 100% italiana elaborada con sémola de trigo duro ecológico, preparada y secada a baja temperatura (máximo 45º). Ideal para combinar con pesto o cualquier otro condimento. ...

Machandel

MC019

Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

También podría interesarle
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.