Jabón concentrado lavavajillas

Ref: AB020
Cantidad: 900 gr
7,56 €
Cantidad
Almacabio
favorite_border Guardar para más tarde
Jabón concentrado para lavavajillas sin cloro adaptado a cualquier dureza de agua. Máxima eficacia. Asegura una completa eliminación de los residuos de alimentos. Proteja la vajilla respetando también las más delicadas. Preparado para 45 lavados.
Sodium chloride, sodium sulfate, sodium silicate, sodium iminodisuccinate, sodium gluconate, coco alcohol alkoxylated, sodium etidronate, sodium polyaspartate, sodium citrate, amylase, parfum. No contiene: fosfatos, conservantes, ni ingredientes de orgien animal.
6 otros productos en la misma categoría:

Almacabio

AB025

Spray antical

Spray antical muy eficaz ideal para grifos y fregaderos. Elimina las incrustaciones de cal de las partes metálicas, baldosas de cerámicas o superficies de cristal. Elimina olores e higieniza. Ayuda a prevenir la formación de incrustaciones y depósitos. Certificado como vegan....

Almacabio

AB017

Jabón lavaplatos a mano

Jabón lavaplatos con ph neutro y sin perfume sintético. Protege la piel dejando las manos suaves e hidratadas. Ideal para la limpieza de cualquier tipo de utensilio de porcelana, cerámica, vidrio, acero inoxidable, aluminio o plástico. Muy concentrado. Elimina cualquier tipo de comida seca o húmeda residual. No deja manchas después del secado....

Biolu

BL028

Ácido cítrico: antical, abrillantador y suavizante BIO 15kg

Respeta el medio ambiente con nuestro aditivo de origen natural obtenido por fermentación de maíz y mandioca. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Fácil y completamente biodegradable. Ideal como sustituto del suavizante, abrillantador y descalcificador. No deja residuos en superficies y tejidos. Es sano para ti y para el medio ambiente: no contiene siliconas y tensioactivos cuaternarios, como suavizantes y abrillantadores normales, que contaminan y depositan en fibras y platos.

Biolu

BL009

Lavavajillas a mano BIO 20l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos.

BL027

Percarbonato quitamanchas vajilla, ropa y suelo BIO 15kg

Aditivo blanqueador, quitamanchas y desinfectante a base de oxígeno natural para prendas blancas y de color. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Se utiliza como un añadido al detergente para lavado a mano y a máquina. Completamente biodegradable. Durante el lavado, desarrolla oxígeno activo que higieniza y tiñe ya desde 30 °C tanto blanco como de color. Disuelto en agua tibia, puede usarse como un reemplazo natural de la lejía para desinfectar todas las superficies de la casa. Excelente para quitar manchas y remojar pañales lavables, no daña la impermeabilidad de las fibras.

Almacabio

AB023

Sal pura granulada

Sal pura granulada con máximo poder descalcificador. Impide la formación de incrustaciones protegiendo el filtro del lavavajillas. Certificado como vegan....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Tapp Water

TAPPECO

Filtro de agua para el grifo TAPP WATER

El filtro de agua para reducir el impacto de plásticos en el medioambiente. Filtra más de 100 sustancias contaminantes, incluidos los metales pesados, el cloro, los nitratos, los pesticidas y los microplásticos. Evita también la formación de cal. Además, está diseñado para que el agua retenga todos los minerales saludables: calcio, potasio y magnesio. No se necesitan herramientas para instalarlo. ¡El agua nunca antes te sabrá mejor!

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Cocomi

CC06

Agua de coco natural 1l

Agua de coco ecológica procedente de Sri Lanka en tamaño familiar de 1L. Este formato es el más práctico y económico para aquellos que beben agua de coco con frecuencia, ya sea con batidos, licuados o para hacer deporte a diario. Rica en sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo el agua de coco es una bebida isotónica natural, ideal para reponer las sales perdidas durante el ejercicio.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Oficina della Pasta

ODP001

Linguine con lentejas rojas

Linguine con lentejas rojas elaborado con ingredientes 100% ecológicos. El secreto de esta pasta está en el proceso, inspirado en la tradición. Seleccionando la mejor sémola de trigo duro y con un método de producció de pasta hecho al "bronzo" para retener mejor el sabor de las salsas y condimentos. 100% vegan....