Limpiasuelos

Ref: AB026
Cantidad: 1000 ml
4,75 €
Cantidad
Almacabio
favorite_border Guardar para más tarde
Limpiasuelos ecológico ideal para mármol, gres, granito, cerámica, piedra natural y parquet. También resulta perfecto para la limpieza de marcos de ventanas, persianas, rejas, balcones, terrazas o muebles de jardín de plástico. No deja residuos o halos. No necesita enjuagado. Con elevado poder desengrasante.
Alcohol, sodium coceth sulfate capreth-6, sodium citrate, sodium hydroxymethylglycinate, potassium cocoate, tetrasodium iminodisuccinate, xanthan gum, lactic acid, parfum. No contiene: fósforo, fosfatos, enzimas, ingredientes de origen animal.
5 otros productos en la misma categoría:

TI004

Ambientador fragancia Teti

Difusor aromático Teti – Ninfa del mar. Una fragancia apasionada con un toque de delicados pétalos que se entrelazan con un aroma floral. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

TI003

Ambientador fragancia Esperia

Difusor aromático Esperia-Ninfa celestial. Una fragancia energizante con un toque cítrico y un corazón floral que te da una sensación soleada y veraniega. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Tiama Bio

TI001

Ambientador fragancia Calipso

Difusor aromático Calypso-Ninfa del mar. Una fragancia elegante y refinada para momentos de profunda implicación. Un delicado toque mediterráneo, que recuerda a jacinto, palo de rosa y hojas de violeta. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN219

Fusilli de espelta integral

Los fusilli más auténticos, elaborados con espelta orgánica cultivada en las regiones de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Destaca por sus características nutritivas  y su alto contenido en fibra. Para combinar con cualquier tipo de salsa o hacerte ensaladas de pasta....

Alce Nero

AN237

Tableta de chocolate negro con sal marina

Sorprendente tableta de chocolate negro con sal marina elaborada sin leche y con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Es el snack preferido de los apasionados del chocolate y su ligero toque a sal marina, le confieren un sabor intenso y único. Certificado como Fair Tarde y dulcificado con azúcar de caña orgánico. ...

Alce Nero

AN010

Fusilli de trigo duro

Fusilli de trigo italiano orgánico elaborado con un riguroso proceso productivo que le otorga un sabor único e inconfundible. La técnica de corte utilizada, llamada trafilado al bronce, le confiere una textura rugosa ideal para absorber con más facilidad cualquier salsa o condimento que se utilice....

Solgar

SOL008

40 Plus Acidophilus Avanzado (No Lácteo). Caps.Veg 60 - DIGESTIVO/PROBIÓTICO

• Las cápsulas vegetales de 40+ acidophilus avanzado de Solgar® son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus •Complejo de 40+ acidophilus avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos • Formulado con cepas LA-5®, BB-12®, L.CASEI 431®, LGG® y TH-4® ayudando a mantener una flora intestinal sana • NO necesita refrigeración • 100% no lácteo • Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos