• -25%

Spray desengrasante

Ref: AB030
Cantidad: 750 ml
7,55 € 25% de descuento
5,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Almacabio
favorite_border Guardar para más tarde
Spray desgrasante ecológico específico para placas, campanas, parillas, superficies de cocina y hornos. Elimina la grasa y la suciedad de forma natural a la vez que desinfecta. Elevado poder desengrasante. Certificado como vegan.
Alcohol, sodium coceth sulfate, capreth-6, lactic acid, parfum. No contiene: fósforo, fosfatos, enzimas, conservantes, ingredientes de origen animal.
4 otros productos en la misma categoría:

Biolu

BL027

Percarbonato quitamanchas vajilla, ropa y suelo BIO 15kg

Aditivo blanqueador, quitamanchas y desinfectante a base de oxígeno natural para prendas blancas y de color. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Se utiliza como un añadido al detergente para lavado a mano y a máquina. Completamente biodegradable. Durante el lavado, desarrolla oxígeno activo que higieniza y tiñe ya desde 30 °C tanto blanco como de color. Disuelto en agua tibia, puede usarse como un reemplazo natural de la lejía para desinfectar todas las superficies de la casa. Excelente para quitar manchas y remojar pañales lavables, no daña la impermeabilidad de las fibras.

Biolu

BL001

Lavavajillas a mano BIO 1l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable.

Biolu

BL028

Ácido cítrico: antical, abrillantador y suavizante BIO 15kg

Respeta el medio ambiente con nuestro aditivo de origen natural obtenido por fermentación de maíz y mandioca. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Fácil y completamente biodegradable. Ideal como sustituto del suavizante, abrillantador y descalcificador. No deja residuos en superficies y tejidos. Es sano para ti y para el medio ambiente: no contiene siliconas y tensioactivos cuaternarios, como suavizantes y abrillantadores normales, que contaminan y depositan en fibras y platos.

Biolu

BL003

Lavavajillas máquina BIO 1l

Gel detergente ecológico para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor y es efectivo hasta con el programa ECO.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1ACIUME

Vinagre de umeboshi 250 ml

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien....

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Le Moulin du Pivert

LMP002

Galletas tentación té verde matcha

Originales y sorprendentes galletas tentación que combinan el sabor más intenso del chocolate negro con el sabor más fuerte del té verde matcha. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. Se presentan en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde prefieras y disfrutar de su sabor siempre que quieras....

La Finestra sul Cielo

2GSALM

Sal rosa del Himalaya gruesa

Sal gruesa del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. ...

Argital

AR31

Crema anti verrugas

Crema para las verrugas sin conservantes....