• Pack

Caja de 8 unidades de Helado de cacao y quinoa real vegan

Ref: QR040_CAJA
Cantidad: 3880 ml
50,55 €
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-022-GA Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas.

Bebida de quínoa y arroz* (70%) (agua, quínoa real* (10%), arroz* (10%), aceite de semillas de girasol prensado en frío*, sal marina), sirope de arroz*, inulina de agave*, cacao* (3,5%), sirope de maíz*, estabilizadores: harina de semilla de algarroba* y goma guar*.

* de agricultura ecológica

Consumir directamente. Conservar en congelación a temperaturas inferiores a -18°C. Una vez descongelado no volver a congelar

kcal.131
kJ.584
Hidratos de carbono34,90
de los cuales, azúcares23,20
Proteínas1,40
Grasas:1,20
de las cuales, saturadas0,40
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Quinua Real

QR041_CAJA

Caja de 8 unidades de Helado de coco y quinoa real vegan

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!...

Rachelli

RA005_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA012_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado de Chocolate sin lactosa BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Prueba el helado de chocolate sin lactosa de Rachelli. Mismo chocolate de gran calidad, ¡pero sin lactosa! con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA007_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Avellana BIO 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA005_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado vegetal a base de arroz con cobertura de chocolate bio

Disfruta de la textura cremosa y el delicioso sabor de este helado vegetal con cobertura de chocolate. La mezcla entre la dulce bebida de arroz y el chocolate hacen una perfecta combinación para los más golosos. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, 100% vegetal y sin gluten. Incluye 4 unidades de 50g.

Rachelli

RA004_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Stracciatella BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1GRAF

Grissines integrales de espelta

Grissines integrales de espelta procedente de agricultura ecológica. Ideales para picar entre horas o acompañar comidas. Presentados en cómodos minipacks....

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Alce Nero

AN003

Penne de trigo duro integral

Penne de trigo integral italiano cultivado de forma artesanal, sin pesticidas ni herbicidas. Elaborados al trafilado de bronce, técnica artesanal que otorga a la pasta una textura rugosa ideal para absorber mejor cualquier tipo de salsa que le añadas. Rica en fibra y con un mayor contenido en proteína....

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

La Finestra sul Cielo

1PAGESE

Pan germinado de centeno

Pan germinado de centeno cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

Cocomi

CC06

Agua de coco natural 1l

Agua de coco ecológica procedente de Sri Lanka en tamaño familiar de 1L. Este formato es el más práctico y económico para aquellos que beben agua de coco con frecuencia, ya sea con batidos, licuados o para hacer deporte a diario. Rica en sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo el agua de coco es una bebida isotónica natural, ideal para reponer las sales perdidas durante el ejercicio.