• Pack

Caja de 8 unidades de Seitán natural BIO

Ref: 1SEITAN01_CAJA
Cantidad: 1600 gr
32,00 €
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Alimento elaborado a base de trigo. Con un alto contenido en proteína vegetal y bajo en grasas, el seitán natural es un producto ideal para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una textura únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina. Apto para personas veganas.

Producto pasteurizado.

agua, gluten de trigo* (22%), harina de trigo*, salsa de soja* (agua, soja*, trigo*, sal marina, koji), jengibre*.

Alérgenos:

Contiene soja y cereales con gluten. Puede contener trazas de apio y mostaza.

* de agricultura ecológica

Trocear y cocinar en la sartén con un poco de aceite. Conservar en el frigorífico a 4ºC. Una vez abierto, consumir en 2 días. Si el producto está fuera del frigorífico más de 4 horas se recomienda no consumirlo.

kcal.304
kJ.1271
Hidratos de carbono29
de los cuales, azúcares0,50
Proteínas44
Grasas:1,50
de las cuales, saturadas0,50
Fibra alimentaria2,60
Sal3,60
3 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1TOFU01_CAJA

Caja de 8 unidades de Tofu natural sin gluten BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica cultivada en Italia. Su alto contenido en proteína vegetal lo convierte en un producto imprescindible para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una suavidad únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina: combina bien con alimentos más fuertes y además absorbe el sabor de los ingredient...

La Finestra sul Cielo

1TEMPEH01_CAJA

Caja de 8 unidades de Tempeh a la plancha BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica. Con un alto contenido en proteína vegetal, el tempeh natural es un recurso ideal por su versatilidad en la cocina. Puedes cortarlo a tiras y preparar un wok de verduras, fideos soba y tempeh. Apto para personas veganas....

La Finestra sul Cielo

2TOFU01_CAJA

Caja de 6 unidades de Tofu natural sin gluten BIO 1kg

Alimento elaborado a base de soja orgánica cultivada en Italia. Su alto contenido en proteína vegetal lo convierte en un producto imprescindible para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una suavidad únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina: combina bien con alimentos más fuertes y además absorbe el sabor de los ingredientes que acompaña. Marínalo con salsa de soja y añádelo a tu wok de verduras con espaguetis de quínoa. Certificado sin gluten. Apto para personas veganas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM020

Tartaleta sin gluten de frutos rojos

Las tartaletas de frutos rojos sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de frutos rojos posee toques dulces de fresas y frambuesas. Certificado gluten free.

Rachelli

RA004_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Stracciatella BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1SOFSEN

Tortitas de arroz sin sal

Tortitas de arroz sin sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar. Sin gluten. 19kcal por tortita.

La Finestra sul Cielo

2GOMAS

Gomasio BIO 300 gr

Sabroso condimento tradicional japonés preparado con semillas de sésamo de cultivo ecológico ligeramente tostadas y molidas junto con sal. En formato 300 gramos, ideal para espolvorear encima de cereales y verduras. ...

La Finestra sul Cielo

1POLIST

Polenta instantánea

Polenta instantánea de agricultura ecológica. Ideal para preparar tanto platos dulces como salados....

La Finestra sul Cielo

1TELIBO

Té al limón en botella

Té al limón en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína), té verde, limón y melocotón....