• Pack

Caja de 10 unidades de Pulpa de açaí pure congelada 4x100g

Ref: AMZ001_CAJA
Cantidad: 4.00
66,36 €
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Amazonia

Certificado por:

BIO

BR-BIO-122 Agricultura NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

EL Açaí Pure de Amazonia se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes, de hecho, es el producto con los niveles ORAC (antocianina) más alto del mercado. La extracción en frío de la pulpa y la congelación en menos de 24 horas garantizan un producto que es una auténtica medicina natural. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Euterpe oleracea mart (bayas de açaí* 99,80%), regulador de acidez: ácido cítrico.

* de agricultura ecológica

Conservar por debajo de -18ºC en su envase original. Cortar el paquete por la mitad con un cuchillo. Agregue otros ingredientes como bananas, bayas, jugo o leche. Endulzar a gusto si se desea. Combine en una licuadora, mezcle hasta obtener la consistencia deseada y sirva inmediatamente. O simplemente comer directamente del paquete.

kcal.71
kJ.296
Hidratos de carbono0,90
de los cuales, azúcares0
Proteínas1,30
Grasas:6,40
de las cuales, saturadas1,60
Fibra alimentaria2,70
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

BioCool

BC002_CAJA

Caja de 8 unidades de Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.

BioCool

BC006_CAJA

Caja de 10 unidades de Frutos del bosque congelados BIO

Mezcla de grosellas roja y negra, frambuesas , arándanos y moras, de origen ecológico y europeo. Listo para consumir, este mix de frutos rojos resulta una alternativa ideal para consumir antioxidantes diariamente. Añádelo a tu batido o recurre a esta mezcla para preparar una tarta helada. En envase de cartón.

BioCool

BC001_CAJA

Caja de 8 unidades de Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.

BioCool

BC004_CAJA

Caja de 8 unidades de Menestra de verduras congeladas BIO

Mezcla de verduras ecológicas de origen europeo, cortadas a trocitos y listas para cocinar. Con zanahoria, coliflor y brócoli en proporciones iguales, esta perfecta combinación de colores permite crear platos tan increíbles como deliciosos. Envase en cartón.

Amazonia

AMZ004_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de pitaya congelada 4x100g

La Pitaya, también conocida como la fruta del dragón, es rica en flavonoides naturales, los cuales poseen propiedades antioxidantes. Obtenida directamente de la pulpa, contiene las semillas de la fruta además de su color rosa intenso característico. Este superalimento tiene un perfil nutricional excepcional: es una fuente de Vitamina C, Hierro, Vitaminas B1, B2, B3 además de ofrecer un sabor delicioso y exótico. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de pitaya de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades de la pitaya y totalmente vegano!

BioCool

BC005_CAJA

Caja de 10 unidades de Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Rachelli

RA006_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Vainilla BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

Sunita

1SUNI

Tahín sunita 340 gr

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

Alce Nero

ANF08_CAJA

Caja de 10 unidades de Gnocchi de patatas Congelado Bio

Gnocchi de patatas ecológicos de Alce Nero, un plato típico de la cocina italiana, auténtico, suave y sabroso. Una perfecta alternativa saludable y fácil de preparar. ¡Listos en tan solo 5 minútos! Condiméntalo con la salsa que más te guste. Plastic free: hecho con papel 100% reciclable.

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1MISORI

Miso de arroz BIO 300 gr

El Miso es el resultado de una conocida maduración, de aproximadamente un año de duración, de soja, sales y cereales, efectuada en grandes tinas de cedro. Este proceso da origen a una pasta oscura y sabrosísima que se utiliza principalmente junto con los dados de caldo en la preparación de sopas, salsas y condimentos varios. El Miso de Arroz, producido con soja, arroz integral y sal tiene u...

Alce Nero

AN084

Pesto de alcachofas BIO

Pesto de alcachofas de cultivo ecológico con un sabor suave y delicado. Ideal para acompañar cualquier plato de pasta o elaborar auténticas delicatesen. Una delicia saludable para los amantes de los productos gourmet....