• Pack

Caja de 10 unidades de Pulpa de açaí pure congelada 4x100g

Ref: AMZ001_CAJA
Cantidad: 4.00
73,00 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Amazonia

Certificado por:

BIO

BR-BIO-122 Agricultura NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

EL Açaí Pure de Amazonia se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes, de hecho, es el producto con los niveles ORAC (antocianina) más alto del mercado. La extracción en frío de la pulpa y la congelación en menos de 24 horas garantizan un producto que es una auténtica medicina natural. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Euterpe oleracea mart (bayas de açaí* 99,80%), regulador de acidez: ácido cítrico.

* de agricultura ecológica

Conservar por debajo de -18ºC en su envase original. Cortar el paquete por la mitad con un cuchillo. Agregue otros ingredientes como bananas, bayas, jugo o leche. Endulzar a gusto si se desea. Combine en una licuadora, mezcle hasta obtener la consistencia deseada y sirva inmediatamente. O simplemente comer directamente del paquete.

kcal.71
kJ.296
Hidratos de carbono0,90
de los cuales, azúcares0
Proteínas1,30
Grasas:6,40
de las cuales, saturadas1,60
Fibra alimentaria2,70
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

BioCool

BC004_CAJA

Caja de 8 unidades de Menestra de verduras congeladas BIO

Mezcla de verduras ecológicas de origen europeo, cortadas a trocitos y listas para cocinar. Con zanahoria, coliflor y brócoli en proporciones iguales, esta perfecta combinación de colores permite crear platos tan increíbles como deliciosos. Envase en cartón.

BioCool

BC003_CAJA

Caja de 8 unidades de Judías verdes congeladas BIO

Judías verdes congeladas ecológicas, listas para preparar un delicioso guiso con garbanzos y patatas. Con certificación BIO y de origen europeo. Envase de cartón.

BioCool

BC006_CAJA

Caja de 10 unidades de Frutos del bosque congelados BIO

Mezcla de grosellas roja y negra, frambuesas , arándanos y moras, de origen ecológico y europeo. Listo para consumir, este mix de frutos rojos resulta una alternativa ideal para consumir antioxidantes diariamente. Añádelo a tu batido o recurre a esta mezcla para preparar una tarta helada. En envase de cartón.

BioCool

BC005_CAJA

Caja de 10 unidades de Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

BioCool

BC001_CAJA

Caja de 8 unidades de Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.

Amazonia

AMZ004_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de pitaya congelada 4x100g

La Pitaya, también conocida como la fruta del dragón, es rica en flavonoides naturales, los cuales poseen propiedades antioxidantes. Obtenida directamente de la pulpa, contiene las semillas de la fruta además de su color rosa intenso característico. Este superalimento tiene un perfil nutricional excepcional: es una fuente de Vitamina C, Hierro, Vitaminas B1, B2, B3 además de ofrecer un sabor delicioso y exótico. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de pitaya de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades de la pitaya y totalmente vegano!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF04_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

La Finestra sul Cielo

1FAPOSPI

Mariposas tricolor

Alegre pasta tricolor con tomate y espinacas elaborada exclusivamente con sémola de trigo duro preparada y secada a baja temperatura (máximo 45 grados). Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento o para añadir en ensaladas....

Voelkel

VK010

Zumo de arándanos rojos Demeter BIO

El zumo madre es el jugo de alta calidad, que procede directamente del primer prensado, con un contenido de fruta del 100%. Para elaborar este zumo madre de arándanos rojos auténtico y de calidad Demeter, se seleccionan los mejores arándanos canadienses y se someten al método de prensado tradicional, que permite conservar todos los nutrientes de la materia prima original, dando como resultado un jugo perfect...

Argital

AR152

Colutorio

Enjuague bucal elaborado con ingredientes naturales sin colorantes, productos químicos, conservantes o flúor. A diferencia de la mayoría de los colutorios del mercado, no tiene ningún tipo de edulcorante y una vez utilizado deja una sensación de frescura y limpieza duradera. Es anti-inflamatorio, calma las encías, tiene una potente acción antibacteriana, previene las caries, combate el mal aliento...

Alce Nero

ANF01_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Argital

AR60

Arcilla verde fina 1 kg

Arcilla verde de origen marino rica en sales minerales y oligoelementos naturales. Procede de una cantera situada en el extremo sur de Sicilia, un lugar limpio, soleado y ventilado cercano al mar Mediterráneo. La arcilla absorbe el estrés y las radicales libres dejando la piel tersa, suave y elástica. Uso externo. 100% natural....