• Pack

Caja de 10 unidades de Pulpa de pitaya congelada 4x100g

Ref: AMZ004_CAJA
Cantidad: 4.00
66,36 €
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Amazonia

Certificado por:

BIO

BR-BIO-122 Agricultura NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

La Pitaya, también conocida como la fruta del dragón, es rica en flavonoides naturales, los cuales poseen propiedades antioxidantes. Obtenida directamente de la pulpa, contiene las semillas de la fruta además de su color rosa intenso característico. Este superalimento tiene un perfil nutricional excepcional: es una fuente de Vitamina C, Hierro, Vitaminas B1, B2, B3 además de ofrecer un sabor delicioso y exótico. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de pitaya de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades de la pitaya y totalmente vegano!

Pulpa de pitaya rosa* (Hylocereus Polyrhizus).

* de agricultura ecológica

Conservar por debajo de -18ºC en su envase original. Cortar el paquete por la mitad con un cuchillo. Agregue otros ingredientes como bananas, bayas, jugo o leche. Endulzar a gusto si se desea. Combine en una licuadora, mezcle hasta obtener la consistencia deseada y sirva inmediatamente. O simplemente comer directamente del paquete.

kcal.57
kJ.240
Hidratos de carbono11
de los cuales, azúcares8
Proteínas1,10
Grasas:0,30
de las cuales, saturadas0,10
Fibra alimentaria3
6 otros productos en la misma categoría:

BioCool

BC002_CAJA

Caja de 8 unidades de Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.

Amazonia

AMZ002_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de açaí energy congelada 4x100g

Amazonia Açaí Energy es una fórmula especial creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía. Lleno de delicioso sabor, nuestro Açaí orgánico además, ofrece una increíble combinación con jugo de caña evaporado orgánico que le proporciona un sabor inconfundible. El Açaí de Amazonia contiene más de 50 nutrientes únicos en la Selva Amazónica. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

BioCool

BC006_CAJA

Caja de 10 unidades de Frutos del bosque congelados BIO

Mezcla de grosellas roja y negra, frambuesas , arándanos y moras, de origen ecológico y europeo. Listo para consumir, este mix de frutos rojos resulta una alternativa ideal para consumir antioxidantes diariamente. Añádelo a tu batido o recurre a esta mezcla para preparar una tarta helada. En envase de cartón.

BioCool

BC005_CAJA

Caja de 10 unidades de Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

BioCool

BC007_CAJA

Caja de 10 unidades de Mango congelado BIO

Mango congelado ecológico a dados, listo para consumir. Úsalo como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de mango. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

BioCool

BC001_CAJA

Caja de 8 unidades de Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

Alce Nero

ANF07_CAJA

Caja de 8 unidades de Puré de patatas Congelado Bio

Puré de patatas ecológico Alce Nero 100% italiano , muy versátil, delicioso, suave y cremoso. Una perfecta alternativa saludable y fácil de preparar, ¡listo en tan solo 5 minutos! Solo lleva patatas, sin añadir otros ingredientes. Ideal como guarnición o como base para otras recetas. Plastic Free.

Le Moulin du Pivert

LMP002

Galletas tentación té verde matcha

Originales y sorprendentes galletas tentación que combinan el sabor más intenso del chocolate negro con el sabor más fuerte del té verde matcha. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. Se presentan en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde prefieras y disfrutar de su sabor siempre que quieras....

The Muesli Up

MUP005

Muesli con chocolate gluten Free 100% compostable

Déjate seducir por el muesli más sabroso de toda la gama. Elaborado con copos de avena sin gluten, arroz hinchado con cacao y gotas de chocolate, es la mezcla perfecta para disfrutar de un desayuno delicioso y rico en fibra. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Alce Nero

AN228

Fideo para fideuá

Fideo corto semintegral de sémola ecológica, ideal para fideuá. Originaria de Trentino, al Sur de Italia, su textura al dente y su sabor son tradicionales e únicos, propio de toda la gama de Alce Nero. Puede acompañarse con cualquier tipo de salsa o caldo....

La Finestra sul Cielo

1SOIBO

Soja texturizada gruesa

Soja texturizada gruesa con un alto contenido en fibra y proteínas vegetales. Ideal para acompañar cualquier tipo de pasta o para elaborar recetas más completas como hamburguesas o albóndigas de soja....

Argital

AR138

Scrub (exfoliante) BIO

El exfoliante ARGITAL es una mascarilla natural que renueva la epidermis facial de una forma muy eficaz y a la vez con mucha delicadeza. Su acción exfoliante la produce el aceite esencial de Iris Fiorentina y la arcilla verde. El aceite de almendras dulces es el encargado de nutrir y proteger la nueva capa de la epidermis. Sin conservantes. ...