• Pack

Caja de 6 unidades de Hummus remolacha sin gluten BIO

Ref: GMF015_CAJA
Cantidad: 0.78
16,92 €
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE/ no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

Garbanzos rehidratados* 37% (agua, garbanzos* 45%), remolacha* 32%, agua, tahin* 9,5% (semillas de sésamo tostado*, aceite de oliva virgen extra* 30%), aceite de oliva virgen extra* 2.5%, zumo de limón*, sal, ajo*, acidulante: ácido cítrico.

Alérgenos:

SIN GLUTEN. Puede contener trazas de soja, altramuces, apio, mostaza, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Envasado en atmósfera protectora. Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4ºC. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.

kcal.168
kJ.704
Hidratos de carbono15
de los cuales, azúcares0,80
Proteínas5,70
Grasas:9,20
de las cuales, saturadas1,40
Fibra alimentaria4,20
Sal1,10
1 otro producto en la misma categoría:

Germinal

GMF014_CAJA

Caja de 6 unidades de Hummus clásico sin gluten BIO

Hummus clásico elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡El snack proteico más nutritivo y delicioso!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1GRAF

Grissines integrales de espelta

Grissines integrales de espelta procedente de agricultura ecológica. Ideales para picar entre horas o acompañar comidas. Presentados en cómodos minipacks....

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

La Finestra sul Cielo

1CILCO

Compota de cereza

Compota de cereza procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Slendier

SLE09

Espaguetis de Edamame sin gluten

Descubre la nueva pasta de Judías negras de Slendier. Ideal para los amantes de la pasta bio que buscan reducir el consumo de carbohidratos y calorías, pero que a la vez quieren disfrutar de su plato preferido de pasta. Un formato muy recomendable por el aporte en proteínas y fibra. Destaca por su cocción rápida de 3-5 minutos. No te quedes sin probarla con tu salsa favorita de tomate y albahaca, con tofu, con pesto … ¡Nunca un plato de legumbres ha sido tan irresistible!

Alce Nero

ANF04_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PAGESE

Pan germinado de centeno

Pan germinado de centeno cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....