• Pack

Caja de 8 unidades de Guisantes congelados BIO

Ref: BC001_CAJA
Cantidad: 2.40
20,40 €
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
BioCool

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-001 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.

Guisantes*

* de agricultura ecológica

Conservar congelado hasta el momento de su consumo, no volver a congelar una vez descongelado

kcal.81
kJ.309
Hidratos de carbono10
de los cuales, azúcares4,50
Proteínas6
Grasas:0,80
de las cuales, saturadas0,20
Sal0,20
6 otros productos en la misma categoría:

Amazonia

AMZ001_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de açaí pure congelada 4x100g

EL Açaí Pure de Amazonia se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes, de hecho, es el producto con los niveles ORAC (antocianina) más alto del mercado. La extracción en frío de la pulpa y la congelación en menos de 24 horas garantizan un producto que es una auténtica medicina natural. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Amazonia

AMZ002_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de açaí energy congelada 4x100g

Amazonia Açaí Energy es una fórmula especial creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía. Lleno de delicioso sabor, nuestro Açaí orgánico además, ofrece una increíble combinación con jugo de caña evaporado orgánico que le proporciona un sabor inconfundible. El Açaí de Amazonia contiene más de 50 nutrientes únicos en la Selva Amazónica. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Amazonia

AMZ004_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de pitaya congelada 4x100g

La Pitaya, también conocida como la fruta del dragón, es rica en flavonoides naturales, los cuales poseen propiedades antioxidantes. Obtenida directamente de la pulpa, contiene las semillas de la fruta además de su color rosa intenso característico. Este superalimento tiene un perfil nutricional excepcional: es una fuente de Vitamina C, Hierro, Vitaminas B1, B2, B3 además de ofrecer un sabor delicioso y exótico. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de pitaya de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades de la pitaya y totalmente vegano!

BioCool

BC006_CAJA

Caja de 10 unidades de Frutos del bosque congelados BIO

Mezcla de grosellas roja y negra, frambuesas , arándanos y moras, de origen ecológico y europeo. Listo para consumir, este mix de frutos rojos resulta una alternativa ideal para consumir antioxidantes diariamente. Añádelo a tu batido o recurre a esta mezcla para preparar una tarta helada. En envase de cartón.

BioCool

BC005_CAJA

Caja de 10 unidades de Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...

Naturattiva

NA003

Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

La Finestra sul Cielo

1MORCO

Compota de mora

Compota de mora procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Rachelli

RA005_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

BioCool

BC001

Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.