Galletas de espelta con gotas de chocolate

Ref: AN118
Cantidad: 300 gr
5,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Galletas frollini tipicas de Italia, elaboradas con harina de espelta con trocitos de chocolate. Una delicia para el paladar, ideal para combinar con cualquier bebida de cereales, té o café. Receta con aceite extravirgen de oliva y sin aceite de palma.

Harina de espelta* (53%), azúcar de caña*, gotas de chocolate* (14%) (azúcar de caña*, masa de cacao*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de girasol), aceite de oliva virgen extra* (13%), sirope de arroz*, miel*, puré de avellanas*, gasificantes: bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio, sal.

Alérgenos:

Contiene gluten y avellanas. Puede contener trazas de leche, huevos, sésamo, otros frutos de cáscara y soja

* de agricultura ecológica
kcal.477
kJ.2003
Hidratos de carbono63
de los cuales, azúcares26
Proteínas7,40
Grasas:21
de las cuales, saturadas5,80
Fibra alimentaria3
Sal0,40
3 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN123

Galletas de espelta

Sabrosas y crujientes galletas de espelta de cultivo ecológico elaboradas sin conservantes ni aromatizantes. Sin grasas hidrogenadas. Perfectas para mojarlas en cualquier tipo de bebida de cereales así como para el desayuno o merienda....

Alce Nero

AN146

Galletas de espelta cubiertas de chocolate oscuro monodosis

Crujientes galletas de espelta, cubiertas por una deliciosa capa de chocolate negro. En un cómodo pack de 2 galletas, son el tentempié o la merienda perfecta allá donde vayas. Su formato es el preferido para los niños....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alta Alella

AA002

Cava Mirgin gran reserva Alta Alella bio 750ml

La expresión del frescor como una nueva manera de entender el cava. La actualización del Método Tradicional con el corte clásico catalán. Fruta y estructura, todo con delicadeza.

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.

Frullà

NN025

Baby Frullà puré de manzana, plátano y frambuesa 100gr

Puré de manzana, plátano y frambuesa procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños .

Alce Nero

AN202

Caramelos balsámicos con miel de eucalipto y propóleo

Caramelos balsámicos con miel de eucalipto y propóleo procedente de cultivo ecológico. El compañero de viaje ideal para aquellas gargantas sensibles a los cambios de temperatura. Ayuda a desinflamar y calmar el cuello....

La Finestra sul Cielo

1HAL

Halva con miel

Pasta dulce con miel de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....