• Pack

Caja de 12 unidades de Helado de Pistacho BIO 100g

Ref: RA005_CAJA
Cantidad: 1.20
21,72 €
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Rachelli

Certificado por:

BIO

IT BIO 007 EU / non-EU Agriculture

favorite_border Guardar para más tarde

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

leche**, nata**, jarabe de mandioca*, azúcar terciado de caña**, 6,5% pistacho*, estabilizante: goma garrofin*. *INGREDIENTES ECOLÓGICOS. **INGREDIENTES ECOLÓGICOS Y BIODINÁMICOS

Alérgenos:

Contiene lactosa y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consérvese a -18°C.

kcal.210
kJ.877
Hidratos de carbono24
de los cuales, azúcares23
Proteínas3,60
Grasas:11
de las cuales, saturadas4,40
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA009_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado de Chocolate BIO 350g

Todo empieza con el chocolate… y este helado es perfecto tanto para tus momentos más felices como para animarte en los tristes. Disfrútalo en compañía o solo. Bio, con certificado Fairtrade y sin gluten. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA010_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado de Pistacho BIO 350g

El sabor más demandado en las heladerías es el pistacho y nosotros no íbamos a ser menos. Te presentamos este delicioso helado de Rachelli que triunfa allá donde vaya. ¡Porque la vida está para disfrutarla! Bio y certificado Fairtrade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA002_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Chocolate BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Rachelli

RA007_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Avellana BIO 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Rachelli

RA006_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Vainilla BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Rachelli

RA009_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado de Chocolate BIO 350g

Todo empieza con el chocolate… y este helado es perfecto tanto para tus momentos más felices como para animarte en los tristes. Disfrútalo en compañía o solo. Bio, con certificado Fairtrade y sin gluten. Conservar a -18°C.

Alce Nero

ANF05_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con tomate y mozzarella BIO

¿Buscas una opción saludable y a la vez fácil de comer? Pues estas empanadillas de Alce Nero son entonces tu solución perfecta. Rellenas con tomate y mozzarella, son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF01_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.