Galletas de espelta

Ref: AN123
Cantidad: 300 gr
4,14 €
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT BIO 009 Agricultura UE / NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Sabrosas y crujientes galletas de espelta de cultivo ecológico elaboradas sin conservantes ni aromatizantes. Sin grasas hidrogenadas. Perfectas para mojarlas en cualquier tipo de bebida de cereales así como para el desayuno o merienda.

Harina de espelta* (38%), copos de espelta* (29%), azúcar de caña*, aceite de oliva virgen extra (14%), jarabe de arroz*, gasificantes: bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio, sal.

Alérgenos:

Contiene gluten. Puede contener trazas de huevo, leche, frutos de cáscara y soja.

* de agricultura ecológica
kcal.456
kJ.1916
Hidratos de carbono66
de los cuales, azúcares19
Proteínas10
Grasas:16
de las cuales, saturadas3,60
Fibra alimentaria5,20
Sal0,78
3 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN118

Galletas de espelta con gotas de chocolate

Galletas frollini tipicas de Italia, elaboradas con harina de espelta con trocitos de chocolate. Una delicia para el paladar, ideal para combinar con cualquier bebida de cereales, té o café. Receta con aceite extravirgen de oliva y sin aceite de palma....

Alce Nero

AN146

Galletas de espelta cubiertas de chocolate oscuro monodosis

Crujientes galletas de espelta, cubiertas por una deliciosa capa de chocolate negro. En un cómodo pack de 2 galletas, son el tentempié o la merienda perfecta allá donde vayas. Su formato es el preferido para los niños....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BROSL

Caldo vegetal en polvo instantáneo sin levadura BIO

Caldo vegetal instantáneo en polvo elaborado con ingredientes de cultivo ecológico. Sin levadura y con aceite extravirgen de oliva. Ideal para dar un toque único de sabor a cualquier tipo de plato. ...

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante.Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos.. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Frullà

NN024

Baby Frullà puré de manzana y fresa 100gr

Puré de manzana y fresa procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños!

Germinal

GM013

Bizcocho sin gluten de avena y cacao

El bizcocho de avena cacao sin gluten está elaborado con ingredientes 100% ecológicos y se caracteriza por su textura suave y esponjosa, con el dulzor del cacao y por el sabor característico de la avena. Es ideal para toda la familia para desayunar o como merienda. Disfruta de este delicioso bizcocho de avena con cacao sin gluten.