• Pack

Caja de 5 unidades de Mandorino alternativa vegetal al parmesano vegan BIO

Ref: FDM001_CAJA
Cantidad: 1.00
27,73 €
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de una auténtica alternativa vegetal al parmesano elaborado con almendras italianas ecológicas. Por su sabor tan similar al parmesano y por su textura, resulta un alimento extraordinariamente versátil, adecuado para la preparación de primeros y segundos platos. Ideal para rallar. Producto 100% vegan.

Flor de almendra* 71% (aceite de coco*, harina de garbanzo*, copos de patata*, harina de almendra pelada* 4,1%, harina de maíz*, sal rosa del Himalaya, harina de almendra pelada y desgrasada* 2,6%, sirope de agave*), emulsión de almendra* 23% (agua, aceite de coco*, harina de almendra pelada y desgrasada* 12,1%),espesante: agar-agar, aroma natural, sal rosa del Himalaya.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.294
kJ.1220
Hidratos de carbono16,40
de los cuales, azúcares5
Proteínas7,40
Grasas:22,10
de las cuales, saturadas18,10
Fibra alimentaria4
Sal3,90
6 otros productos en la misma categoría:

FDM010_CAJA

Caja de 6 unidades de Crema untable de cebollino vegan BIO

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Al cebollino

MZ002_CAJA

Caja de 6 unidades de Mozzarisella crema untable clásica vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso crema de origen animal, ligero, suave y sabroso. Ideal para untar sobre tostadas, preparar bechamel o salsas cremosas para pasta y cereales. Gluten free.

MZ001_CAJA

Caja de 8 unidades de Mozzarisella clásica vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a la mozzarella de origen animal, de sabor delicado y textura perfecta. Ideal para acompañar ensaladas cortado a cubitos; en pizzas se funde muy bien y puede añadirse a los tradicionales bocadillos vegetales. Gluten free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Rachelli

RA011_CAJA

Caja de 12 unidades de Sorbete de Limón BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Quinua Real

QR041_CAJA

Caja de 8 unidades de Helado de coco y quinoa real vegan

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!...

FDM010

Crema untable de cebollino vegan BIO

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Al cebollino

La Finestra sul Cielo

1PANZECA

Panzerotto de calabaza & almendras caramelizadas vegan BIO

Deliciosa pasta fresca tipo panzerotto elaborada a mano y rellena de calabaza y almendras caramelizadas de origen ecológico. Además de ser 100% vegetal, la masa de la pasta está hecha con cúrcuma que le otorga un sabor intenso y un color anaranjado ideal para sorprender a los tuyos. ¡Disfruta de esta combinación y sumérgete a la Italia más auténtica!...

Precio base -10%

Soon

SOON001_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de coco natural BIO

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).