• -15%
  • Pack

Caja de 6 unidades de Crema untable de aceitunas y alcachofas vegan BIO

Ref: FDM009_CAJA
Cantidad: 1.08
33,27 € 15% de descuento
28,28 €
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Con aceitunas y alcachofas.

bebida de almendra* 57% (agua, harina de almendras pelada y desgrasada* 7%), crema de almendra* (aceite de girasol*, agua, aceite extra virgen de oliva*, harina de almendras pelada y desgrasada* 4%, sal rosa del Himalaya), alcachofas* 6%, aceitunas verdes* 5%, harina de almendra pelada*, almidón de arroz*, alcaparras*, cebollino*, sal rosa del Himalaya, espesantes: agar agar, goma xantana. *de agricultura ecológica.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.180,40
kJ.747
Hidratos de carbono2,80
de los cuales, azúcares1
Proteínas5,40
Grasas:16,40
de las cuales, saturadas1,20
Fibra alimentaria2,30
Sal0,90
6 otros productos en la misma categoría:

MZ003_CAJA

Caja de 6 unidades de Mozzarisella crema azul vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso crema azul de origen animal, muy sabroso y cremoso. Ideal para preparar aperitivos originales, dar cremosidad a los platos de pasta o incluso, para preparar tostadas con queso untable y nuces troceadas por encima. Gluten free.

MZ004_CAJA

Caja de 6 unidades de Mozzarisella crema tipo mascarpone vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso mascarpone de origen animal, menos calórico y con un contenido en grasas muy inferior. Ideal para preparar tiramisú 100% vegan y para acompañar el panettone. También se puede usar para platos salados y otros postres dulces. Gluten free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Amazonia

AMZ002_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de açaí energy congelada 4x100g

Amazonia Açaí Energy es una fórmula especial creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía. Lleno de delicioso sabor, nuestro Açaí orgánico además, ofrece una increíble combinación con jugo de caña evaporado orgánico que le proporciona un sabor inconfundible. El Açaí de Amazonia contiene más de 50 nutrientes únicos en la Selva Amazónica. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Alce Nero

ANF01_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Quinua Real

QR041_CAJA

Caja de 8 unidades de Helado de coco y quinoa real vegan

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!...

Alce Nero

ANF06_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con parmigiana de berenjena BIO

Perfecta alternativa para comer algo rápido pero delicioso. Rellenas de parmigiana de berenjena, las empanadillas de Alce Nero son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, son ecológicas y con pocos ingredientes.

Rachelli

RA001_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Café BIO 100g

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

Rachelli

RA012_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado de Chocolate sin lactosa BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Prueba el helado de chocolate sin lactosa de Rachelli. Mismo chocolate de gran calidad, ¡pero sin lactosa! con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.