• Pack

Caja de 6 unidades de Mozzarisella crema azul vegan BIO

Ref: MZ003_CAJA
Cantidad: 0.90
25,91 €
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso crema azul de origen animal, muy sabroso y cremoso. Ideal para preparar aperitivos originales, dar cremosidad a los platos de pasta o incluso, para preparar tostadas con queso untable y nuces troceadas por encima. Gluten free.

Preparado a base de Bio SuRice* 48% (agua, arroz integral germinado* 20,8%, sal, vinagre de manzana*), agua, aceite de coco exprimido en frío*, zumo de limón*, aroma natural, alga Nori 0,07%, alga Ulva 0,05%, espesantes: agar-agar, goma arábiga, goma de Xanthan, harina de semillas de algarroba.

* de agricultura ecológica

mantener refrigerado entre 0°C y + 4°C

kcal.218
kJ.901
Hidratos de carbono8,20
de los cuales, azúcares0,30
Proteínas0,90
Grasas:19,50
de las cuales, saturadas17,50
Fibra alimentaria2,60
Sal1,35
6 otros productos en la misma categoría:

MZ004_CAJA

Caja de 6 unidades de Mozzarisella crema tipo mascarpone vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso mascarpone de origen animal, menos calórico y con un contenido en grasas muy inferior. Ideal para preparar tiramisú 100% vegan y para acompañar el panettone. También se puede usar para platos salados y otros postres dulces. Gluten free.

Precio base -15%

FDM010_CAJA

Caja de 6 unidades de Crema untable de cebollino vegan BIO

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Al cebollino

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Alce Nero

ANF01_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Rachelli

RA005_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Quinua Real

QR040_CAJA

Caja de 8 unidades de Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

Alce Nero

ANF06_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con parmigiana de berenjena BIO

Perfecta alternativa para comer algo rápido pero delicioso. Rellenas de parmigiana de berenjena, las empanadillas de Alce Nero son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, son ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF05_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con tomate y mozzarella BIO

¿Buscas una opción saludable y a la vez fácil de comer? Pues estas empanadillas de Alce Nero son entonces tu solución perfecta. Rellenas con tomate y mozzarella, son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, ecológicas y con pocos ingredientes.