Tableta de chocolate negro 80% con pepitas de cacao

Ref: AN154
Cantidad: 100 gr
4,50 €
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT BIO 009 Agricultura NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Puro chocolate negro 80% con pepitas de cacao. Una explosión de sabor para los paladares que buscan el sabor más ácido e intenso del chocolate.

Pasta de cacao* (57,6%), azúcar de caña* (17%), manteca de cacao* (15,5%), granulado de bayas de cacao tostado* (10%), vainas de vainilla*. (Cacao 80% min.).

Alérgenos:

Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica
kcal.620
kJ.2604
Hidratos de carbono23
de los cuales, azúcares17
Proteínas9
Grasas:52
de las cuales, saturadas32
Fibra alimentaria12
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI031

Chocolate Blanco Cáñamo Caramel con Flor de Sal BIO

El cáñamo, antaño un elemento que despertaba suspicacias, ha vivido recientemente un redescubrimiento como ingrediente versátil. Las semillas de cáñamo de este chocolate blanco de ensueño están caramelizadas, de ahí su textura crujiente. Además, el añadir una pizca de flor de sal mantiene el dulzor dentro de los límites de lo agradable. El resultado es un chocolate único, rico en matices; no hay ningún producto comparable en el mercado. Los que se atrevan con el cáñamo y los buscadores de nuevas aventuras gustativas no pueden perdérselo. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1MIGAR

Miso de garbanzos bio sin pasteurizar

Descubre el nuevo miso de garbanzos de la Finestra sul Cielo. Un miso sin soja y sin pasteurizar, elaborado con un 47% de garbanzos ecológicos, arroz fermentado y sal marina. Se elabora siguiendo los métodos tradicionales japoneses y se fermenta entre 2 y 3 meses, otorgándole un sabor rico y suave que combina el sabor dulce de los garbanzos con el sabor umami del miso tradicional. Muy versátil en la cocina, permite preparar una rica sopa de miso, guisos vegetales, usarse como aderezo o, incluso, para dar un toque salado a una deliciosa tostada de tahín, aguacate y miso de garbanzos.

Argital

AR51

Aceite árnica

Aceite corporal dinamizado descontracturante. Protector y nutritivo con extracto de flores de árnica de montaña, aceite puro vegetal de almendras dulces y aceite puro esencial de lavanda. Deja la piel suave y luminosa. 100% natural....

La Finestra sul Cielo

3TAMA

Tamari BIO 1L

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas.

Alce Nero

AN120

Galletas de trigo con leche

Sabrosas galletas de trigo con leche y alto contenido en fibra. Elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva y ningún tipo de aroma ni aceite de palma. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa, para tomar a cualquier hora del día....

La Finestra sul Cielo

1ORZODE

Cebada descascarillada

Cebada descascarillada procedente de cultivo ecológico. Ideal para combinar con verduras o añadir en sopas. Fácil de digerir y rica en vitaminas. ...

Alce Nero

AN013

Lacitos de trigo duro bio

La pasta de Alce Nero se caracteriza por ser de la más alta calidad ecológica y por el riguroso proceso de producción que utiliza agua de manantial de los Dolomitas y técnica tradicional de bronce para crear una pasta que siempre queda al punto. Gracias a su forma, el farfalle/lacitos de trigo duro Alce Nero también es ideal para su uso en ensaladas de pasta en verano.

También podría interesarle

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....