Almendra butter cup bio gluten free

Ref: 1CUPALM
Cantidad: 25 g
1,81 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema almendra 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Chocolate negro crudo* (pasta de cacao crudo*, azúcar de coco*, manteca de cacao*) (42%), crema de almendras tostadas* (26%), azúcar de coco de coco*, aceite de coco virgen*, manteca de cacao crudo*, sal rosa del Himalaya. Chocolate negro: 34%.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuete y sésamo.

* de agricultura ecológica
kJ2500
kcal603
Grasas48
De las cuales, saturadas27
Hidratos de carbono31
De los cuales, azúcares26
Fibra alimentaria8,7
Proteínas9
Sal0,7
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1BRELEN

Break de lentejas rojas

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de lentejas rojas. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 89 kcal por ración.

Quinua Real

QR016

Barrita de Quinua Real pura

Barrita de Quinua Real hinchada y dulcificada con sirope de Quinua Real. Una crujiente delicia para el paladar que no contiene gluten ni azúcares refinados. El snack perfecto a cualquier hora. ...

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

La Finestra sul Cielo

1SOFMA

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

La Finestra sul Cielo

1BREGUI

Break de guisantes verdes

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de guisantes verdes. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 83 kcal por ración.

La Finestra sul Cielo

1GAMASA

Tortitas de maíz con sal y sin gluten

Tortitas elaboradas sólo a base de maíz de agricultura ecológica. Producto exento de gluten, ideal para combinar con guacamole, hummus, paté o cualquier otra crema. Perfecto también como aperitivo o como sustituto del pan.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Almacabio

AB030

Spray desengrasante

Spray desgrasante ecológico específico para placas, campanas, parillas, superficies de cocina y hornos. Elimina la grasa y la suciedad de forma natural a la vez que desinfecta. Elevado poder desengrasante. Certificado como vegan....

La Finestra sul Cielo

1AMIDO

Almidón de maíz

Almidón de maíz procedente de agricultura ecológica. Ideal para espesar puddings, cremas, salsas o sopas. Se puede utilizar también para hacer los postres más ligeros y suaves....

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1CUPCA

Cacahuete butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de cacahuete 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

La Finestra sul Cielo

1BEACA

Bebida de avena BIO con calcio 1l

Bebida de avena de cultivo ecológico enriquecida con calcio de origen vegetal y sin azúcar añadido. Sin lactosa. Contiene calcio de origen vegetal de alga marina ecológica. Envase con un 83% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido. 

Precio base -10%

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.