• -10%

Cacahuete butter cup bio gluten free

Ref: 1CUPCA
Cantidad: 25 g
2,26 € 10% de descuento
2,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de cacahuete 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Chocolate negro crudo* (Pasta de cacao crudo*, Azúcar de coco*, Mantequilla de cacao crudo*) (42%), Mantequilla de cacahuete tostada* (26%), Azúcar de coco*, Aceite de coco virgen*, Mantequilla de cacao crudo*, Sal rosa del Himalaya. Cacao min. 34%.

Alérgenos:

Contiene cacahuete. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo

* de agricultura ecológica
kJ2498
kcal603
Grasas47
De las cuales, saturadas27
Hidratos de carbono30
De los cuales, azúcares26
Fibra alimentaria8,1
Proteínas10,3
Sal0,5
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1SOFSE

Tortitas de arroz con sésamo

Tortitas de arroz con sésamo elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, humus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

La Finestra sul Cielo

1BRELEN

Break de lentejas rojas

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de lentejas rojas. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 89 kcal por ración.

Precio base -20%

Taste of Nature

TN021

Barrita protein chocolate y caramelo

Sorprende a tu paladar con la nueva barrita protein de chocolate y caramelo de Taste of Nature. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, combina el sabor más delicioso del cacahuete tostado, con una mezcla de caramelo y una base del chocolate más puro. Sin aceite de palma, sin gluten y apta para veganos....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CUPAVE

Avellana butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de avellanas 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

La Finestra sul Cielo

1BREGUI

Break de guisantes verdes

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de guisantes verdes. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 83 kcal por ración.

Taste of Nature

TN005

Barrita de nueces de Brasil con semillas y pasas

Barrita de frutos secos y semillas con trocitos de nueces de Brasil. Con un alto contenido en selenio propio de este tipo de nuez, es el tentempié de cultivo ecológico perfecto para veganos e intolerantes al gluten. Con pasas, pepitas de calabaza y cacahuetes, está dulcificada con sirope de agave y tiene una textura única y un sabor delicioso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CUPALM

Almendra butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema almendra 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

Precio base -5%

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1RAWCA

Energy ball cacao & naranja gluten free BIO

¿Amante del cacao y la naranja? Llegan las primeras energy balls que combinan estos dos ingredientes junto con los dátiles y los frutos secos. Un bombón deliciosamente energético y con un alto contenido en fibra. En formato monodósis para llevar a todas partes. ...

Precio base -10%

Germinal

GM013

Bizcocho sin gluten de avena y cacao

El bizcocho de avena cacao sin gluten está elaborado con ingredientes 100% ecológicos y se caracteriza por su textura suave y esponjosa, con el dulzor del cacao y por el sabor característico de la avena. Es ideal para toda la familia para desayunar o como merienda. Disfruta de este delicioso bizcocho de avena con cacao sin gluten.