Crema de chocolate con avellanas

Ref: AN158
Cantidad: 180 gr
5,18 €
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO IT-BIO-009 Agricultura UE / No UE
favorite_border Guardar para más tarde
Riquísima crema de chocolate con avellanas, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Un auténtico placer 100% saludable sin aceite de palma y sin tanta caloría ni azúcar como las cremas de chocolate convencionales.
Azúcar de caña*, aceite de girasol*, pasta de avellanas* (15%), cacao en polvo* (9%), leche desnatada en polvo*, manteca de cacao* (1,1%, emulsionante: lecitina de girasol, sal.
Alérgenos:Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y soja.
* de agricultura ecológica
kcal.507
kJ.2119
Hidratos de carbono57,10
de los cuales, azúcares55,10
Proteínas5,20
Grasas:28,20
de las cuales, saturadas9
Fibra alimentaria2,10
Sal0,05
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN238

Tableta de chocolate negro con café arábica

Deliciosa tableta de chocolate negro con café elaborada con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Con un intenso sabor a café arábica, es el snack ideal de los amantes del conocido café moka, pero en tableta. Sin leche y con certificación Fair Trade. Dulcificada con azúcar de caña ecológico....

Precio base -10%

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FAGRIN

Harina integral de trigo

Harina integral de trigo procedente de cultivo ecológico envasada en atmósfera protectora. Ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada....

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

2SALGUA

Agua de mar

Agua pura de mar procedente del Mar de Alborán, en el Parque Natural del Cabo de Gata. El agua se somete a distintos filtrados en frío para respetar y conservar todas las cualidades. Ideal para cocin...

La Finestra sul Cielo

1CREMCAO

Crema de avellanas y cacao vegan BIO

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? Descubre la nueva crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La mejor opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de los más deliciosos. Cremosa como ninguna y sin nada que esconder. Envase de vidrio.

Voelkel

VK062

BioZisch Naranja Bio

Refréscate con el nuevo BioZisch sabor naranja de Voelkel. Elaborado con agua mineral natural, zumo de naranja que no proviene de concentrado y aceite esencial de naranja. Este nuevo sabor tiene una versatilidad inigualable, tanto para tomar solo como para acompañar un combinado. Con ingredientes de origen ecológico y sin potenciadores de sabor como los refrescos de naranja tradicionales. ¡Descúbrelo!

Alce Nero

AN150

Galletas de cacao con habas de cacao

Galletas de trigo con cacao y habas de cacao en su interior, ideales para los amantes de los dulces más Gourmet. Doble ración de auténtico chocolate ecológico y en este caso, de Comercio Justo, para un desayuno o merienda 100% saludable. Sin aceite de palma....

También podría interesarle

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....