Cacao en polvo

Ref: AN159
Cantidad: 75 gr
2,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014

favorite_border Guardar para más tarde

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza. Sin azúcares añadidos , es una opción  perfecta para los más pequeños!

Cacao en polvo*, corrector de acidez: carbonato de potasio.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja y leche.

* de agricultura ecológica
kcal.407
kJ.1690
Hidratos de carbono19
de los cuales, azúcares0,50
Proteínas22
Grasas:21
de las cuales, saturadas13
Fibra alimentaria26
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1CREMCAO

Crema de avellanas y cacao vegan BIO

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? Descubre la nueva crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La mejor opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de los más deliciosos. Cremosa como ninguna y sin nada que esconder. Envase de vidrio.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

La Finestra sul Cielo

1IMPANA

Harina de maíz para empanar

Harina de maíz para empanar procedente de agricultura ecológica. Ideal para frituras crujientes y ligeras. No contiene levadura y tiene un bajo contenido en grasa....

Frullà

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.

Le Moulin du Pivert

LMP021

Galletas tentación jengibre y limón bañadas en chocolate negro

Deliciosas galletas tentación de jengibre y limón, cubiertas de intenso chocolate negro. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. La combinación de jengibre, chocolate y limón aporta a las galletas un sabor y un aroma únicos. Presentadas en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde quieras y disfrutar de su sabor en cualquier momento del día. Fuente...

También podría interesarle