Guisantes y zanahorias BIO

Ref: MC006
Cantidad: 0.35 kg
2,27 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE

favorite_border Guardar para más tarde

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

agua, guisantes* (34%), zanahorias* (30%), sal marina. *de agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica
kcal36,4
kJ152
Grasas0,2
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono5,2
De los cuales, azúcares3,3
Fibra alimentaria2,6
Proteínas2,1
Sal0,32
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Machandel

MC016

Lentejas BIO

Las lentejas de Machandel son un alimento muy completo ya que son fuente de hierro, ácido fólico y potasio. Además, son fuente de proteína vegetal y hierro, fortaleciendo así el tránsito intestinal y sistema inmunológico. Hechas con ingredientes 100% ecológicos.

Machandel

MC013

Judías verdes BIO Demeter

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Precio base -10%

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN060

Salsa de tomate arrabiata BIO

Salsa de tomate con un punto picante elaborada con ingredientes 100% naturales. El condimento ideal para acompañar cualquier tipo de pasta con un poco más de tono y sabor. Sin conservantes ni colorantes....

Natura Nuova

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.

Alce Nero

AN123

Galletas de espelta

Sabrosas y crujientes galletas de espelta de cultivo ecológico elaboradas sin conservantes ni aromatizantes. Sin grasas hidrogenadas. Perfectas para mojarlas en cualquier tipo de bebida de cereales así como para el desayuno o merienda....

La Finestra sul Cielo

1BUL

Bulgur 100% compostable

Bulgur procedente de agricultura ecológica, con un alto contenido de fibra y fuente de proteínas. De fácil digestión, es ideal para añadir en sopas, combinar con verduras o elaborar deliciosas croquetas y hamburguesas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Precio base -10%

Slendier

SLE01

Pasta konjac Espaguetis BIO

Deliciosos y sorprendentes espaguetis Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Espaguetis con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...