• -5%

Zanahorias BIO

Ref: MC009
Cantidad: 350 g
2,85 € 5% de descuento
2,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO Origen UE
favorite_border Guardar para más tarde
La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.
zanahorias*, agua, sal marina. *de agricultura ecológica.
* de agricultura ecológica
kcal27,7
kJ116
Grasas0,2
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono4,9
De los cuales, azúcares3,4
Fibra alimentaria2
Proteínas0,7
Sal0,33
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Precio base -5%

Machandel

MC021

Mezcla de verduras BIO

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.

Machandel

MC022

Pepinillos agridulces 680g

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC006

Guisantes y zanahorias BIO

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MINIFAQUI

Mini crackers con trigo espelta integral y quinoa

Descubre los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Un snack líder en su categoría, crujiente, sabroso y 100% ecológico. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente de la quinoa. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡Corre que vuelan!

Alce Nero

AN054

Passata de tomate BIO

Passata de tomate natural de cultivo ecológico elaborada con tomates frescos de la zona de Emilia Romagna, madurados al sol, en el valle de Mezzano en Italia. Sabroso y 100% natural, su proceso de producción no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado con una pasteurización a baja temperatura. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa ideal para preparar cualquier tipo de ...

Alce Nero

AN060

Salsa de tomate arrabiata BIO

Salsa de tomate con un punto picante elaborada con ingredientes 100% naturales. El condimento ideal para acompañar cualquier tipo de pasta con un poco más de tono y sabor. Sin conservantes ni colorantes....

Alta Alella

AA007

Vino Blanco PB Alta Alella bio 750ml

Alta Alella Pansa Blanca es un vino blanco seco de la D.O. Alella elaborado por la bodega Alta Alella. Se trata de un monovarietal de Pansa Blanca (Xarel·lo). La experiencia más pura: sabores afrutados de manzana y pera con notas de almendras verdes. Los viñedos son tratados mediante una agricultura ecológica y los racimos se recogen enteros y en buen estado sanitario para que se pueda hacer una corta maceración pelicular a baja temperatura y se obtenga una buena extracción de los aromas. Posteriormente se realiza un prensado ligero para obtener el mosto flor, el cual en último lugar fermenta en tinas de acero inoxidable a temperatura controlada de 15º.

La Finestra sul Cielo

1GRES

Grissines integrales de sésamo

Grissines integrales con sésamo procedentes de agricultura ecológica. Sabrosos y crujientes, elaborados con harina integral y aceite vegetal. Presentados en cómodos minipacks para comer a cualquier hora y lugar....

Voelkel

VK039

Zumo de jengibre BIO

Realizado con ingredientes orgánicos de la más alta calidad, este zumo con un toque picante y aromático, esta hecho a base de bulbos de jengibre (97%) y zumo de limón. El jengibre es conocido por sus muchas propiedades, entre ellas como antinflamatorio natural, como estimulante gastrointestinal, tónico y expectorante, para los mareos… Este zumo se puede usar de muchas maneras, ya sea para dar un toque de sabor a tu té, en dulces, o incluso en salsa y aderezos.