Zanahorias BIO

Ref: MC009
Cantidad: 0.35 kg
2,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO Origen UE
favorite_border Guardar para más tarde
La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.
zanahorias*, agua, sal marina. *de agricultura ecológica.
* de agricultura ecológica
kcal27,7
kJ116
Grasas0,2
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono4,9
De los cuales, azúcares3,4
Fibra alimentaria2
Proteínas0,7
Sal0,33
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC016

Lentejas BIO

Las lentejas de Machandel son un alimento muy completo ya que son fuente de hierro, ácido fólico y potasio. Además, son fuente de proteína vegetal y hierro, fortaleciendo así el tránsito intestinal y sistema inmunológico. Hechas con ingredientes 100% ecológicos.

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC019

Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Machandel

MC006

Guisantes y zanahorias BIO

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.