Remolacha BIO Demeter

Ref: MC010
Cantidad: 0.34 kg
1,82 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

La remolacha es un alimento maravilloso con increíbles propiedades nutricionales que siempre deberíamos tener en nuestra dieta. Brindan energía, son aliadas contra la inflamación y ayudan a desintoxicar el cuerpo. Además disponen de un alto contenido en hierro, también es rica en carótenos, en folatos y vitaminas B1, B2, B3 y B6. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva. Lo hacen a su manera: en estrecha colaboración con sus productores y con el cuidado de sus clientes. Así es como logran productos de buen gusto, sanos y honestos.

remolachas** (71%), agua, vinagre de alcohol* (4%), jarabe de agave* (2%), sal marina, cebolla en polvo*, pimienta negra*.*de agricultura ecológica.** de agricultura biodinámica.

* de agricultura ecológica
kcal36,9
kJ154
Grasas0,1
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono6,6
De los cuales, azúcares6,4
Fibra alimentaria2,2
Proteínas1,2
Sal0,5
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Precio base -10%

Machandel

MC019

Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

Machandel

MC021

Mezcla de verduras BIO

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Tapp Water

TAPPECO

Filtro de agua para el grifo TAPP WATER

El filtro de agua para reducir el impacto de plásticos en el medioambiente. Filtra más de 100 sustancias contaminantes, incluidos los metales pesados, el cloro, los nitratos, los pesticidas y los microplásticos. Evita también la formación de cal. Además, está diseñado para que el agua retenga todos los minerales saludables: calcio, potasio y magnesio. No se necesitan herramientas para instalarlo. ¡El agua nunca antes te sabrá mejor!

La Finestra sul Cielo

1BIMAT

Galletas de la mañana

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal....

Salomoni

SM006

Café mezcla Arábica expreso - Café en grano

Mezcla de café arábica procedente de pequeños cultivos ecológicos de Centroamérica. Con un aroma dulce ideal para preparar deliciosos espressos. Para los amantes del café gourmet de alta calidad....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PAUMA

Pan especial de trigo germinado con uvas pasas, almendras y dátiles

Pan germinado de trigo con pasas, dátiles y almendras. Elaborado sin levadura ni harina y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un bajo contenido en grasas. Ideal como sustituto del pan tradicional o para el desayuno. Producto pasteurizado....

La Finestra sul Cielo

1BIOMAL

Malta de arroz 400 gr

Malta de arroz elaborada siguiendo el método tradicional el cual permite obtener una malta más rica en proteínas, minerales y azúcares complejos. Ideal para endulzar postres o para añadir en infusiones, tés o cafés de cereales....