Chucrut BIO Demeter

Ref: MC011
Cantidad: 360 g
2,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE

favorite_border Guardar para más tarde

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Chucrut (Col blanca**, sal marina), bayas de enebro silvestres*. ** = de cultivo biodinámico Demeter * agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica
kcal16,3
kJ68
Grasas0,1
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono1,4
De los cuales, azúcares0,1
Fibra alimentaria2,9
Proteínas0,9
Sal1,66
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC022

Pepinillos agridulces 680g

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC016

Lentejas BIO Demeter

Las lentejas de Machandel son un alimento muy completo ya que son fuente de hierro, ácido fólico y potasio. Además, son fuente de proteína vegetal y hierro, fortaleciendo así el tránsito intestinal y sistema inmunológico. Hechas con ingredientes 100% ecológicos.

Machandel

MC014

Alubias blancas BIO Demeter

Las alubias blancas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Gracias a su alto contenido en fibra y en proteína vegetal, son saciantes y regulan el tránsito intestinal. Deliciosas para preparar ensaladas de verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores. Apta para una dieta vegana y con certificación Demeter.

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

Precio base -5%

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN086

Pesto de calabacín BIO

Delicado y suave pesto de calabacín elaborado con ingredientes de cultivo ecológico. Una salsa única para platos de altura. Perfecta para añadir a la pasta o untar con crackers....

La Finestra sul Cielo

1ARA

Alga marina Arame-ise 100% compostable

Algas marinas Arame de color negro y sabor delicado. Para añadir en ensaladas y platos de verdura o usar como condimento. El uso aconsejado por persona es de 1 gramo al día, equivalente a 1 pellizco de alga cocida, 4 veces por semana, envase 100% compostable...

La Finestra sul Cielo

1PAGESE

Pan germinado de centeno

Pan germinado de centeno cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....