Chucrut BIO Demeter

Ref: MC012
Cantidad: 680 g
3,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE

favorite_border Guardar para más tarde

El chucrut tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A,B1,B2 y C. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica y certificada con sello Demeter. Apto para una dieta vegana y sin gluten.

Chucrut (Col blanca**, sal marina), bayas de enebro silvestres*. ** = de cultivo biodinámico Demeter * agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica
kcal16,3
kJ68
Grasas0,1
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono1,4
De los cuales, azúcares0,1
Fibra alimentaria2,9
Proteínas0,9
Sal1,66
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

Machandel

MC013

Judías verdes BIO Demeter

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1HAT

Hatcho miso biológico

El Hatcho Miso es la variedad más antigua de Miso y está elaborada con soja y sal. Es de un color oscuro y de sabor muy intenso....

La Finestra sul Cielo

1LOTO

Raíz de loto en polvo

La raíz de la flor de loto es, sin ninguna duda, unos de los alimentos "medicina" muy común en la macrobiótica. En polvo, mezcla una cucharadita de café en una infusión y sus propiedades pueden ayudar a combatir el exceso de mucosidad, suavizar la tos seca y reforzar el sistema inmunitario....

Machandel

MC003

Salsa ketchup BIO

La sabrosa salsa kétchup de Machandel es el complemento ideal para darle un sabor excepcional a tus platos, sándwiches o salsas. Hecho con ingredientes 100% ecológicos y apta para veganos.

Frullà

NN019

Puré de manzana y plátano Doypack

Cremoso puré de manzana y plátano procedente de cultivo ecológico sin aditivos, conservantes o colorantes. Naturalmente dulce, no contiene azúcares añadidos y su cómodo formato Doypack te permitirá disfrutar de todos los beneficios de la fruta de una forma rápida y práctica.