Judías verdes BIO Demeter

Ref: MC013
Cantidad: 340 g
2,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Judías verdes** (54%), agua, sal marina. *de agricultura ecológica.** de agricultura biodinámica.

* de agricultura ecológica
kcal17,8
kJ75
Grasas0,1
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono2,6
De los cuales, azúcares2
Fibra alimentaria1,7
Proteínas1,1
Sal0,29
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC006

Guisantes y zanahorias BIO

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Machandel

MC022

Pepinillos agridulces 680g

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Machandel

MC012

Chucrut BIO Demeter

El chucrut tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A,B1,B2 y C. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica y certificada con sello Demeter. Apto para una dieta vegana y sin gluten.

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN055

Tomate con pulpa triturado BIO

Tomate triturado con pulpa procedente de cultivo ecológico. Para conservar sus propiedades nutricionales, el proceso de elaboración no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado final. 100% natural sin conservantes ni colorantes. Perfecto para elaborar deliciosas recetas....

Alce Nero

AN123

Galletas de espelta

Sabrosas y crujientes galletas de espelta de cultivo ecológico elaboradas sin conservantes ni aromatizantes. Sin grasas hidrogenadas. Perfectas para mojarlas en cualquier tipo de bebida de cereales así como para el desayuno o merienda....

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BIMATUB

Galletas de la mañana tubo BIO

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.... ¡Ahora en formato tubo!

Voelkel

VK041

Shot de jengibre y cúrcuma Demeter BIO

Disfruta del sabor natural del jengibre, naranja, limón y cúrcuma en la mejor calidad Demeter y Bio. Este zumo esta pensado para tomar una dosis pequeña al día en formato vasito. 1 shot/vasito al día equivale al 50% de vitamina C diaria recomendada. Contiene 6 shots. ¡Dale un shot a tu sistema inmunitario !