• -10%

Alubias blancas BIO Demeter

Ref: MC014
Cantidad: 0.35 kg
1,86 € 10% de descuento
1,67 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Las alubias blancas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Gracias a su alto contenido en fibra y en proteína vegetal, son saciantes y regulan el tránsito intestinal. Deliciosas para preparar ensaladas de verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores. Apta para una dieta vegana y con certificación Demeter.

alubias blancas** (63%), agua, sal marina. *de agricultura ecológica.** de agricultura biodinámica.

kcal75,7
kJ317
Grasas0,3
De las cuales, saturadas0,1
Hidratos de carbono9,6
De los cuales, azúcares-
Fibra alimentaria6,4
Proteínas5,4
Sal0,37
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Machandel

MC019

Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

Machandel

MC004

Compota de manzana BIO Demeter

Prueba la deliciosa compota de manzana que te ofrece Machandel. Conserva todas las propiedades y nutrientes de la manzana, aportándonos antioxidantes, flavonoides y vitaminas. Elaborada de forma artesanal con productos de cultivo biodinámico, es ideal para untar sobre galletas, e pan tostado o incluso para preparar deliciosos postres o tartas. Sin azúcares añadidos y con certificación Demeter, es apta para veganos.

Machandel

MC013

Judías verdes BIO Demeter

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Machandel

MC021

Mezcla de verduras BIO

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.

Machandel

MC006

Guisantes y zanahorias BIO

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

La Finestra sul Cielo

1BASMA

Arroz basmati 100% compostable

Arroz basmati procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -10%

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Vivibio

VBIO509

Compota de arándanos Vivibio

Compota de arándanos procedentes de agricultura ecológica certificada, obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Ideal para el desayuno o la merienda así como para la elaboración de postres, con un 70% de la mejor fruta. ...

La Finestra sul Cielo

1SESPA

Espaguetis de centeno integral

Espaguetis integrales de centeno elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento....

La Finestra sul Cielo

1SUBA

Suribachi 18 cm

El suribachi es un mortero de cerámica que se utiliza con un surikogi de madera para triturar semillas. Muy práctico para preparar gomasio....