Habas BIO Demeter

Ref: MC017
Cantidad: 0.35 kg
2,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

habas** (62%), agua, sal marina** = de cultivo biodinámico controlado Demeter

* de agricultura ecológica
kcal69,3
kJ290
Grasas0,3
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono9,7
De los cuales, azúcares1,2
Fibra alimentaria3,7
Proteínas5,2
Sal0,24
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC014

Alubias blancas BIO Demeter

Las alubias blancas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Gracias a su alto contenido en fibra y en proteína vegetal, son saciantes y regulan el tránsito intestinal. Deliciosas para preparar ensaladas de verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores. Apta para una dieta vegana y con certificación Demeter.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Alce Nero

AN231

Espaguetis de maíz y arroz sin gluten

Pasta tradicional italiana sin gluten elaborada con maíz y arroz ecológicos cultivados en el norte de Italia. Con una receta especialmente ideada para lograr el equilibrio perfecto de sabores entre el maíz y el arroz. Estos espaguetis son la alternativa perfecta para combinar con un salteado de verduras, pestos o salsas. ...

Precio base -10%

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Precio base -10%

Quinua Real

QR013

Fusilli de arroz y quinoa real 100% Plastic Free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.