Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Ref: MC019
Cantidad: 350 g
4,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

cebollas**, agua, vinagre*, jarabe de agave*, sal marina, granos de mostaza* (amarilla)*. ** de cultivo biodinámico.

* de agricultura ecológica
kcal27,7
kJ116
Grasas0,3
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono5,1
De los cuales, azúcares5
Fibra alimentaria1
Proteínas0,7
Sal0,68
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC022

Pepinillos agridulces 680g

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Machandel

MC016

Lentejas BIO Demeter

Las lentejas de Machandel son un alimento muy completo ya que son fuente de hierro, ácido fólico y potasio. Además, son fuente de proteína vegetal y hierro, fortaleciendo así el tránsito intestinal y sistema inmunológico. Hechas con ingredientes 100% ecológicos.

Precio base -5%

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Machandel

MC006

Guisantes y zanahorias BIO

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FRACO

Compota de fresa

Compota de fresa procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

2ACIRI

Vinagre de arroz 500 ml

El vinagre de arroz es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sus...

La Finestra sul Cielo

1PESAR

Penne de trigo sarraceno BIO

Penne de trigo sarraceno procedente de agricultura ecológica. Un cereal que contiene minerales, antioxidantes y un alto contenido en fibra, muy beneficiosos para la salud. Auténtica pasta 100% italiana ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas. Gluten free....

Alce Nero

AN058

Salsa de tomate con verduras BIO

Salsa de tomate con pequeños trocitos de verduras (zanahoria, apio y cebolla), elaborada con ingredientes de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Para conservar toda la frescura y nutrientes del tomate, el proceso productivo no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado final. Pasteurizado a baja temperatura. Ideal para añadir directamente a la pasta o preparar deliciosas...

La Finestra sul Cielo

1FULERI

Fusilli de lentejas rojas BIO

Originales y sabrosos fusilli de lentejas rojas elaborados 100% con lentejas procedentes de cultivo ecológico. Su original color rojo y su sabor auténtico a lentejas, la convierte en una pasta ideal para combinar con un sofrito de verduras, champiñones y salsa de soja. Alto contenido en fibra y alto contenido en proteína. Sin colorantes y apto para veganos. ¡La forma más original de comer legumbre...

La Finestra sul Cielo

1PANCE

Pan de molde tierno 5 cereales sin corteza 300g BIO

Pan de molde sin corteza tierno y ecológico elaborado con 5 cereales y con aceite de oliva virgen extra. Una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo ideal para preparar sándwiches vegetales con tomate ecológico, verduras y pesto vegetal. Además no contiene azúcares añadidos.