Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Ref: MC019
Cantidad: 0.35 kg
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

cebollas**, agua, vinagre*, jarabe de agave*, sal marina, granos de mostaza* (amarilla)*. ** de cultivo biodinámico.

* de agricultura ecológica
kcal27,7
kJ116
Grasas0,3
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono5,1
De los cuales, azúcares5
Fibra alimentaria1
Proteínas0,7
Sal0,68
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC021

Mezcla de verduras BIO

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Machandel

MC013

Judías verdes BIO Demeter

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC010

Remolacha BIO Demeter

La remolacha es un alimento maravilloso con increíbles propiedades nutricionales que siempre deberíamos tener en nuestra dieta. Brindan energía, son aliadas contra la inflamación y ayudan a desintoxicar el cuerpo. Además disponen de un alto contenido en hierro, también es rica en carótenos, en folatos y vitaminas B1, B2, B3 y B6. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva. Lo hacen a su manera: en estrecha colaboración con sus productores y con el cuidado de sus clientes. Así es como logran productos de buen gusto, sanos y honestos.

Alce Nero

AN118

Galletas de espelta con gotas de chocolate

Galletas frollini tipicas de Italia, elaboradas con harina de espelta con trocitos de chocolate. Una delicia para el paladar, ideal para combinar con cualquier bebida de cereales, té o café. Receta con aceite extravirgen de oliva y sin aceite de palma....

Alce Nero

AN219

Fusilli de espelta integral

Los fusilli más auténticos, elaborados con espelta orgánica cultivada en las regiones de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Destaca por sus características nutritivas  y su alto contenido en fibra. Para combinar con cualquier tipo de salsa o hacerte ensaladas de pasta....

La Finestra sul Cielo

1PALIGI

Pan especial a base de trigo germinado con semillas de lino y de girasol

Pan germinado de trigo con semillas de lino y girasol, cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....