Mezcla de verduras BIO

Ref: MC021
Cantidad: 350 g
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.

Agua, zanahorias*, Guisantes*, judías Verdes*, Colinabo*, frijoles*, Sal Marina. *de agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica
kcal36,8
kJ154
Grasas0,2
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono5
De los cuales, azúcares2,7
Fibra alimentaria3
Proteínas2,3
Sal0,29
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC016

Lentejas BIO Demeter

Las lentejas de Machandel son un alimento muy completo ya que son fuente de hierro, ácido fólico y potasio. Además, son fuente de proteína vegetal y hierro, fortaleciendo así el tránsito intestinal y sistema inmunológico. Hechas con ingredientes 100% ecológicos.

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Machandel

MC014

Alubias blancas BIO Demeter

Las alubias blancas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Gracias a su alto contenido en fibra y en proteína vegetal, son saciantes y regulan el tránsito intestinal. Deliciosas para preparar ensaladas de verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores. Apta para una dieta vegana y con certificación Demeter.

Machandel

MC004

Compota de manzana BIO Demeter

Prueba la deliciosa compota de manzana que te ofrece Machandel. Conserva todas las propiedades y nutrientes de la manzana, aportándonos antioxidantes, flavonoides y vitaminas. Elaborada de forma artesanal con productos de cultivo biodinámico, es ideal para untar sobre galletas, e pan tostado o incluso para preparar deliciosos postres o tartas. Sin azúcares añadidos y con certificación Demeter, es apta para veganos.

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Fior di Loto

FL001

Galletas digestive tubo BIO

Desayuna con las nuevas galletas digestive, con ingredientes 100% bio, integrales y vegetales. Unas galletas vegan en formato de tubo ricas en fibra y crujientes. Para comer solas, untarlas en la leche o para usarse como base de ricos pasteles. Deliciosas y sabrosas.

La Finestra sul Cielo

1LOTO

Raíz de loto en polvo

La raíz de la flor de loto es, sin ninguna duda, unos de los alimentos "medicina" muy común en la macrobiótica. En polvo, mezcla una cucharadita de café en una infusión y sus propiedades pueden ayudar a combatir el exceso de mucosidad, suavizar la tos seca y reforzar el sistema inmunitario....

Alce Nero

AN150

Galletas de cacao con habas de cacao

Galletas de trigo con cacao y habas de cacao en su interior, ideales para los amantes de los dulces más Gourmet. Doble ración de auténtico chocolate ecológico y en este caso, de Comercio Justo, para un desayuno o merienda 100% saludable. Sin aceite de palma....

La Finestra sul Cielo

1POLIST

Polenta instantánea

Polenta instantánea de agricultura ecológica. Ideal para preparar tanto platos dulces como salados....

Vivani

VI007

Chocolate Latte Macchiato Praliné BIO

El chocolate blanco y el chocolate negro con crema de avellana forman un magnífico tándem realzado con crujiente de café. Un pedacito de Italia, como saborear un latte macchiato sentado en una terraza. BIO,Plastic free y con certificación Rainforest.