• -5%

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

Ref: IC008
Cantidad: 80 g
3,40 € 5% de descuento
3,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE.

favorite_border Guardar para más tarde

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Manteca de cacao* 36 %, azúcar de remolacha*, sirope de arroz en polvo*, harina de chufa*, aceite de almendra* 2,6 %, crujiente de café soluble* 2 %, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene gluten, frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de leche, lactosa y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C).

kcal.594
kJ.2487
Hidratos de carbono56
de los cuales, azúcares38
Proteínas0,6
Grasas:41
de las cuales, saturadas23
Sal0,15
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante.Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos.. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1TELIBO

Té al limón en botella

Té al limón en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína), té verde, limón y melocotón....

La Finestra sul Cielo

1TAMA

Tamari biológico 250 ml

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas....

La Finestra sul Cielo

1GIRA

Semillas de girasol peladas BIO 100% compostable

Semillas de girasol peladas de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -5%

Vivani

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.