White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

Ref: IC008
Cantidad: 80 g
3,09 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE.

favorite_border Guardar para más tarde

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Manteca de cacao* 36 %, azúcar de remolacha*, sirope de arroz en polvo*, harina de chufa*, aceite de almendra* 2,6 %, crujiente de café soluble* 2 %, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene gluten, frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de leche, lactosa y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C).

kcal.594
kJ.2487
Hidratos de carbono56
de los cuales, azúcares38
Proteínas0,6
Grasas:41
de las cuales, saturadas23
Sal0,15
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI041

White Nougat Crisp - Barrita de chocolate blanco con praliné y crocante de avellana

Una deliciosa creación en forma de barrita. El crocante de avellana pone el broche de oro a un cremoso praliné con chocolate blanco a base de bebida de arroz. Su alto contenido en avellana hace que apenas se note que no contiene leche de vaca. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI030

Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1PESAR

Penne de trigo sarraceno BIO

Penne de trigo sarraceno procedente de agricultura ecológica. Un cereal que contiene minerales, antioxidantes y un alto contenido en fibra, muy beneficiosos para la salud. Auténtica pasta 100% italiana ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas. Gluten free....

Precio base -10%

Quinua Real

QR001

Tortitas de arroz con quinoa real

Snack de arroz con quinoa real perfecto para picar entre horas o para preparar deliciosos canapés untados con malta o cremas vegetales. Su textura crujiente y su delicioso sabor permiten una gran variedad de combinaciones dulces y saladas para todos los paladares....

La Finestra sul Cielo

2SHOYU

Shoyu biológico 500 ml

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas....

La Finestra sul Cielo

1PUME

Puré de manzana BIO

Puré de manzana elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad....