• Nuevo
  • Pack

Caja de 6 unidades de Yogur de coco natural BIO

Ref: SOON001_CAJA
Cantidad: 2.10 kg
21,76 €
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Soon

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Leche de coco*° 95 % (agua, extracto de coco*°), almidón de tapioca*, fermentos seleccionados. *de agricultura ecológica. °de comerio justo

* de agricultura ecológica

Consumir muy frío.

kcal124
kJ512
Grasas11,3
De las cuales, saturadas11
Hidratos de carbono4,3
De los cuales, azúcares0,5
Fibra alimentaria0,2
Proteínas1,1
Sal0,07
5 otros productos en la misma categoría:

Soon

SOON002_CAJA

Caja de 6 unidades de yogur de avena natural BIO

Prueba este sabroso yogur vegetal de avena natural sin azúcares añadidos. Una receta auténtica con notas sutiles de cereales y una textura untuosa. Hecho con bebida de avena fabricada a partir de harina francesa. Una receta fabricada en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine Ille-et-Vilaine).

Soon

SOON003_CAJA

Caja de 6 unidades de yogur de avena plátano natural BIO

¿A qué esperas para probar este increíble yogur de avena y plátano? Una receta deliciosa a base de puré de plátano procedente de comercio justo. El coco rallado proporciona un toque exótico y una textura diferente. Una base de bebida de avena fabricada a partir de harina francesa. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Soon

SOON005_CAJA

Caja de 6 unidades de yogur de cáñamo avellanas BIO

Prueba este delicioso y sabroso yogur vegetal de cáñamo y avellanas, fuente de omega 3. Una exquisita receta fabricada en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine). Envase de cartón.

Soon

SOON006_CAJA

Caja de 6 unidades de yogur de cáñamo chocolate BIO

Prueba este delicioso y sabroso yogur vegetal de cáñamo y chocolate, fuente de omega 3. Con cacao procedente de Comercio Justo y cáñamo francés. Una exquisita receta fabricada en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine). Envase de cartón.

Soon

SOON004_CAJA

Caja de 6 unidades de yogur de espelta natural BIO

Novedoso yogur de espelta francesa natural sin azúcares añadidos. Una receta auténtica con notas de cereales y con crema de coco procedente de comercio justo que proporciona untuosidad y redondez a este postre cremoso. Una receta fabricada en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Rachelli

RA005_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA004_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Stracciatella BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA006_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Vainilla BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca.