• Pack

Caja de 6 unidades de yogur de espelta natural BIO

Ref: SOON004_CAJA
Cantidad: 2.40 kg
21,76 €
Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Bio
  • Vegan
Soon

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01

favorite_border Guardar para más tarde

Novedoso yogur de espelta francesa natural sin azúcares añadidos. Una receta auténtica con notas de cereales y con crema de coco procedente de comercio justo que proporciona untuosidad y redondez a este postre cremoso. Una receta fabricada en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Bebida de espelta*" 87% (gluten) (agua, espelta*" 12,8%), crema de coco*°, almidón de tapioca*, fermentos seleccionados. *de agricultura ecológica. °de comerio justo "Ingrediente de origen francés.

Alérgenos:

Contiene gluten y contiene trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumir muy frío.

kcal76
kJ321
Grasas2,2
De las cuales, saturadas1,8
Hidratos de carbono12,8
De los cuales, azúcares5
Fibra alimentaria
Proteínas1,3
Sal0,04
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Sojade

SJA15_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja natural estilo griego 400g

Delicioso yogur vegetal natural que le dará un sabor cremoso a tu paladar. Una opción totalmente saludable para cualquier momento del día. Sin azúcares añadidos. Alto contenido en proteína vegetal. Sin gluten.

Sojade

SJA27_CAJA

Caja de 6 unidades de Kefir de soja sabor arándanos y cereza

El kéfir es una bebida curativa que mejora la flora intestinal, facilita la digestión y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Si a esto le añades la combinación de la soja con arándanos y cereza, el resultado es una deliciosa experiencia. Alto contenido en proteínas. Soja francesa sin OGM. Sin gluten.

Sojade

SJA35_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja natural 150g

Disfruta de un delicioso yogur vegetal natural sin azúcares añadidos y totalmente ecológico. Una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Alto contenido en proteína vegetal. Bajo en materia grasa y en grasas saturadas. Naturalmente sin lactosa. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Precio base -15%

Sojade

SJA19_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor arándanos y cereza sin azúcar 400g

Apetitoso yogur vegetal con sabor a arándanos y cereza sin azúcar. Una opción totalmente saludable para cualquier momento del día. Porque comer sano también puede ser delicioso. Alto contenido en proteína vegetal. Bajo contenido en grasa y en grasas saturadas. Sin gluten.

Precio base -15%

Sojade

SJA34_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor mango sin azúcar BIO

Delicioso yogur con sabor a mango sin azúcar añadido. El mango tiene su sobrenombre de “rey de las frutas” porque tiene gusto delicado y naturalmente azucarado, un maravilloso color dorado y múltiples propiedades de salud. Alto contenido en proteína vegetal, fuente de fibra y vitamina C. Sin gluten.

Sojade

SJA14_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor mango y coco 400g

Delicioso yogur vegetal con sabor a mango y coco, para darte un capricho en cualquier momento del día. Elaborado con frutas en alta saboya. Fuente de proteína vegetal. Bajo en materia grasa y naturalmente bajo en grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Soon

SOON001_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de coco natural BIO

Disfruta de este delicioso yogur vegetal de coco natural que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Una receta deliciosa a base de leche de coco procedente de comercio justo y sin azúcares añadidos. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Soon

SOON003_CAJA

Caja de 6 unidades de yogur de avena plátano natural BIO

¿A qué esperas para probar este increíble yogur de avena y plátano? Una receta deliciosa a base de puré de plátano procedente de comercio justo. El coco rallado proporciona un toque exótico y una textura diferente. Una base de bebida de avena fabricada a partir de harina francesa. Un producto fabricado en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine).

Amazonia

AMZ001_CAJA

Caja de 10 unidades de Pulpa de açaí pure congelada 4x100g

EL Açaí Pure de Amazonia se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes, de hecho, es el producto con los niveles ORAC (antocianina) más alto del mercado. La extracción en frío de la pulpa y la congelación en menos de 24 horas garantizan un producto que es una auténtica medicina natural. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Quinua Real

QR041_CAJA

Caja de 8 unidades de Helado de coco y quinoa real vegan

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!...

Soon

SOON006_CAJA

Caja de 6 unidades de yogur de cáñamo chocolate BIO

Prueba este delicioso y sabroso yogur vegetal de cáñamo y chocolate, fuente de omega 3. Con cacao procedente de Comercio Justo y cáñamo francés. Una exquisita receta fabricada en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine (Ille-et-Vilaine). Envase de cartón.

Soon

SOON002_CAJA

Caja de 6 unidades de yogur de avena natural BIO

Prueba este sabroso yogur vegetal de avena natural sin azúcares añadidos. Una receta auténtica con notas sutiles de cereales y una textura untuosa. Hecho con bebida de avena fabricada a partir de harina francesa. Una receta fabricada en Bretaña, en su fábrica de Noyal-sur-Vilaine Ille-et-Vilaine).