Cubitos de caldo vegetal BIO

Ref: AN229
Cantidad: 100 gr
2,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT BIO 009 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

El mejor caldo de verduras ecológicas, como si lo hicieras recién hecho en casa, pero con la practicidad de tenerlo a mano en 10 cubitos monodosis. Sin aceite de palma, este concentrado se ha elaborado con cebolla, zanahoria, apio y perejil de agricultura ecológica. Ideal para sopas, caldo, arroces, pasta y aderezar cualquier plato.

Sal, azúcar de caña*, hortalizas deshidratadas* (13,5%) (cebollas* (5%), apio* (5%), zanahorias* (3,2%), perejil* (0,3%)), almidón de maíz*, aceite de girasol*, extracto de levadura*, especias*.

Alérgenos:

Contiene apio.

* de agricultura ecológica

Coloque un cubo en medio litro de agua hirviendo

kcal.198
kJ.836
Hidratos de carbono34
de los cuales, azúcares19
Proteínas3
Grasas:4,70
de las cuales, saturadas0,40
Fibra alimentaria2,50
Sal50,70
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1FSALM

Sal rosa del Himalaya fina

Sal rosa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. Condimento presentado en formato vidrio.

La Finestra sul Cielo

1SALGRO

Sal marina integral gruesa

Sal marina integral gruesa elaborada en Italia (Sicilia) siguiendo el método tradicional utilizado desde hace miles de años en los países del Mediterráneo. Este método usa elementos naturales como el sol y el viento que favorecen la evaporación del agua del mar. Cosechada a mano, no transformada y sin utilizar ningún tratamiento químico, se conservan todas las características y propiedades natural...

La Finestra sul Cielo

2GOMAL

Gomasio con algas BIO 300 gr

Variación del gomasio natural elaborada con algas marinas siguiendo la receta tradicional basada en sésamo tostado. En formato 300 gramos, ideal para utilizar directamente sobre platos de cereales o verduras....

La Finestra sul Cielo

1CURCU

Cúrcuma en polvo BIO

Especia culinaria de color anaranjado y de potente aroma ideal para acompañar platos de verduras, cereales, guisos veganos, arroces, etc. En la medicina ayurvédica, la cúrcuma se ha considerado un protector estomacal y un antinflamatorio natural con un sinfín de propiedades antioxidantes. Ahora en envase de vidrio.

La Finestra sul Cielo

1GOMAL

Gomasio con algas BIO

Variación del gomasio natural elaborada con algas marinas siguiendo la receta tradicional basada en sésamo tostado. Ideal para utilizar directamente sobre platos de cereales o verduras....

La Finestra sul Cielo

1BROSL

Caldo vegetal en polvo instantáneo sin levadura BIO

Caldo vegetal instantáneo en polvo elaborado con ingredientes de cultivo ecológico. Sin levadura y con aceite extravirgen de oliva. Ideal para dar un toque único de sabor a cualquier tipo de plato. ...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Biolu

BL009

Lavavajillas a mano BIO 20l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable. Con la nueva gama de Biolú en formato granel, podrás evitar el consumo de plástico, rellenando cada vez tú botella sin generar residuos.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

BL023

Champú de uso diario BIO 10l

Champú extrasuave de uso diario a granel, perfecto para toda la familia. Especialmente formulado para preservar el equilibrio fisiológico del cabello, asegurando una limpieza eficaz. El extracto de caléndula orgánico y el hidrolato de naranja protegen, refrescan y fortalecen el cuero cabelludo. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Quinua Real

QR004

Grano blanco de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

También podría interesarle

Alce Nero

AN228

Fideo para fideuá

Fideo corto semintegral de sémola ecológica, ideal para fideuá. Originaria de Trentino, al Sur de Italia, su textura al dente y su sabor son tradicionales e únicos, propio de toda la gama de Alce Nero. Puede acompañarse con cualquier tipo de salsa o caldo....