Agua de coco natural

Ref: CC05
Cantidad: 330 ml
2,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
Cocomi

Certificado por:

BIO

LK-BIO-149 AGRICULTURA NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Agua de coco procedente de Sri Lanka elaborada con cocos de cultivo ecológico recién recolectados asegurando así su pureza y frescura durante largo tiempo. Fuente de potasio y sin grasa, es rica en vitamina C y baja en calorías (sólo contiene 17 kcal por 100 ml). Ideal para quien realiza actividades deportivas e indicada especialmente para estaciones calurosas y veraniegas. ¡El agua de coco más natural!.

Agua de coco* esterilizada UHT.

* de agricultura ecológica

Agitar bien antes de abrir. Una vez abierto conservar en nevera y consumir pasadas 24 horas tras su apertura.

kcal.14
kJ.61
Hidratos de carbono3,60
de los cuales, azúcares2,40
Proteínas0
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Fibra alimentaria0
Sal0,04
1 otro producto en la misma categoría:
Precio base -25%

Cocomi

CC06

Agua de coco natural 1l

Agua de coco ecológica procedente de Sri Lanka en tamaño familiar de 1L. Este formato es el más práctico y económico para aquellos que beben agua de coco con frecuencia, ya sea con batidos, licuados o para hacer deporte a diario. Rica en sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo el agua de coco es una bebida isotónica natural, ideal para reponer las sales perdidas durante el ejercicio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Manuka Health

MH014

Caramelos con miel de Manuka y propóleo (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad, el poder protector natural del propóleo y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Taste of Nature

TN004

Barrita de cacahuetes

Cacahuete en estado puro. Hasta un 72% de trocitos de cacahuete mezclados con crema de cacahuete y sirope de agave en una deliciosa barrita, ideal para tomar a cualquier hora del día. La barrita más proteica de toda la gama, certificada como gluten free y apta para veganos. 100% ecológica, 100% natural. ...

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.