Agua de coco natural

Ref: CC05
Cantidad: 330 ml
2,05 €
Cantidad
  • Bio
Cocomi

Certificado por:

BIO

LK-BIO-149 AGRICULTURA NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Agua de coco procedente de Sri Lanka elaborada con cocos de cultivo ecológico recién recolectados asegurando así su pureza y frescura durante largo tiempo. Fuente de potasio y sin grasa, es rica en vitamina C y baja en calorías (sólo contiene 17 kcal por 100 ml). Ideal para quien realiza actividades deportivas e indicada especialmente para estaciones calurosas y veraniegas. ¡El agua de coco más natural!.

Agua de coco* esterilizada UHT.

* de agricultura ecológica

Agitar bien antes de abrir. Una vez abierto conservar en nevera y consumir pasadas 24 horas tras su apertura.

kcal.14
kJ.61
Hidratos de carbono3,60
de los cuales, azúcares2,40
Proteínas0
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Fibra alimentaria0
Sal0,04
1 otro producto en la misma categoría:

Cocomi

CC06

Agua de coco natural 1l

Agua de coco ecológica procedente de Sri Lanka en tamaño familiar de 1L. Este formato es el más práctico y económico para aquellos que beben agua de coco con frecuencia, ya sea con batidos, licuados o para hacer deporte a diario. Rica en sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo el agua de coco es una bebida isotónica natural, ideal para reponer las sales perdidas durante el ejercicio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -5%

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

La Finestra sul Cielo

2TAMA

Tamari biológico 500 ml

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas....

Precio base -10%

Slendier

SLE09

Espaguetis de Edamame sin gluten

Descubre la nueva pasta de Judías negras de Slendier. Ideal para los amantes de la pasta bio que buscan reducir el consumo de carbohidratos y calorías, pero que a la vez quieren disfrutar de su plato preferido de pasta. Un formato muy recomendable por el aporte en proteínas y fibra. Destaca por su cocción rápida de 3-5 minutos. No te quedes sin probarla con tu salsa favorita de tomate y albahaca, con tofu, con pesto … ¡Nunca un plato de legumbres ha sido tan irresistible!

La Finestra sul Cielo

1BRERI

Break de arroz

Snack ligero y crujiente, elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....