Café Arábica con ginseng - Café molido

Ref: SM005
Cantidad: 250 gr
6,27 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Bio
  • Vegan
Salomoni

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura No UE

favorite_border Guardar para más tarde

Café gourmet elaborado con café 100% arábica y gingseng. Con un potente aroma a auténtico café para empezar el día con una explosión de energía. Empaquetado en bolsa de papel reciclado para preservar el medio ambiente.

Formato: Café molido, en polvo.

Café Arábica tostado y molido*, azúcar moreno*, aroma natural, aroma natural de ginseng (0,03%).

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten y leche.

* de agricultura ecológica
kcal.375
kJ.1574
Hidratos de carbono34,10
de los cuales, azúcares12,90
Proteínas12,90
Grasas:7,20
de las cuales, saturadas3,20
Fibra alimentaria39,92
Sal4,40
3 otros productos en la misma categoría:

Salomoni

SM012

Café verde para moka - Café molido

Café tostado y molido en Italia, con extracto de café verde. Caracterizado por un sabor menos intenso y algo más amargo que el café negro convencional. Elaborado de forma artesanal a base de granos de café ecológicos molidos, que le otorgan un sabor y aroma únicos. ...

Salomoni

SM006

Café mezcla Arábica expreso - Café en grano

Mezcla de café arábica procedente de pequeños cultivos ecológicos de Centroamérica. Con un aroma dulce ideal para preparar deliciosos espressos. Para los amantes del café gourmet de alta calidad....

Salomoni

SM004

Café Arábica descafeinado - Café molido

Mezcla de café 100% arábica descafeinado y de cultivo ecológico. El proceso de descafeinado se realiza en agua con un método totalmente natural para preservar las características y calidad del producto. Con cafeína no superior al 0,10%....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MIG

Mijo pelado 100% compostable

Mijo procedente de agricultura ecológica, de digestión fácil y muy energético. Puede combinarse con verduras, añadir en sopas y ensaladas o utilizarse como sustituto de la pasta y el arroz. También se pueden preparar burgers vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Argital

AR2

Dentífrico bital especial menta BIO

Efecto refrescante con aceite esencial puro de menta. Los dentífricos Argital son totalmente naturales y orgánicos, no contienen conservantes, colorantes, flúor, SLS, edulcorantes.

Quinua Real

QR011

Espaguetis de quinoa y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Voelkel

VK042

Kombucha de maracuyá y limón BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, zumo de maracuyá y un toque ligero de limón, le dan a este refresco ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos sus nutrientes, por lo que es una gran fuente de antioxidantes , ayudando a la digestión y reforzando el sistema inmune. Producto pasteurizado.

Alce Nero

AN014

Fusilli tricolor bio

Los fusilli tricolor de Alce Nero se elaboran con trigo duro orgánico cultivado en Italia. La excelente sémola obtenida de esta variedad de trigo duro después del tamizado, se mezcla con agua de manantial de los Dolomitas. Los fusilli tricolor de Alce Nero son fuente de fibra e ideales para preparar platos divertidos para los más pequeños, los puedes acompañar con salsas a base de tomate o pesto. ¡Deliciosos!

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

También podría interesarle

Salomoni

SM004

Café Arábica descafeinado - Café molido

Mezcla de café 100% arábica descafeinado y de cultivo ecológico. El proceso de descafeinado se realiza en agua con un método totalmente natural para preservar las características y calidad del producto. Con cafeína no superior al 0,10%....