Tableta de chocolate negro con açai

Ref: AN235
Cantidad: 50 gr
2,72 €
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura NO UE.

favorite_border Guardar para más tarde

Deliciosa tableta de chocolate negro con un toque de açaí, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con un mínimo del 62% del mejor cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más exótico. Rica en antioxidantes y vitamina C propios del açaí, está dulcificada con azúcar de caña orgánico y certificada como Fair Trade.

Pasta de cacao*, azúcar de caña* (34%), manteca de cacao*, açai en polvo* (3%), vainas de vainilla*.

Alérgenos:

No contiene lecitina de soja. Puede contener trazas de leche, avellanas, almendras y cacahuetes.

* de agricultura ecológica
kcal.583
kJ.2450
Hidratos de carbono38
de los cuales, azúcares34
Proteínas6
Grasas:44
de las cuales, saturadas26
Fibra alimentaria9
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI014

Chocolate con Leche y Avellana BIO

El hermano pequeño de nuestro Chocolate con Leche y Avellanas Enteras. Los trocitos de avellana recién tostada le dan un toque crujiente y de frutos secos que equilibra el chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MIG

Mijo pelado 100% compostable

Mijo procedente de agricultura ecológica, de digestión fácil y muy energético. Puede combinarse con verduras, añadir en sopas y ensaladas o utilizarse como sustituto de la pasta y el arroz. También se pueden preparar burgers vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Manuka Health

MH010

Miel de Manuka 250g (MGO 550+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 550+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Quinua Real

QR024

Barrita de Quinua Real y coco

La barrita de Quinua Real hinchada y coco rallado es la combinación ideal de texturas y sabores que estabas esperando. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico y apta para vegetarianos y veganos, no contiene conservantes ni colorantes y es fuente de fibra. El snack saludable más crujiente y sabroso para tomar a cualquier hora del día. Certificado como Gluten Free....

La Finestra sul Cielo

1HOJI

Té Hojicha BIO 100% plastic free

En la región de Uji, donde se produce el té japonés más famoso, se siguen cultivando, siguiendo el método tradicional, las hojas utilizadas para la elaboración del té Bancha. La Hojicha se prepara con hojas no fermentadas y ligeramente tostadas sobre llama viva. Su cuidadoso proceso de elaboración otorga a este tipo de té un sabor delicado y suave, ideal para antes, durante o después de las co...

La Finestra sul Cielo

1TEHO

Té hojicha filtro 25 bolsas

En la región de Uji, donde se produce el té japonés más famoso, se cultiva siguiendo el método tradicional, las hojas utilizadas para la elaboración del té hojicha. La Hojicha se prepara con hojas no fermentadas y ligeramente tostadas sobre llama viva. Su cuidadoso proceso de elaboración otorga a este tipo de té un sabor delicado y suave, ideal para antes, durante o después las comid...

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.