Cuscús integral de espelta

Ref: 1CUSFA
Cantidad: 500 gr
4,32 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Bio
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

Contém gluten. Pode conter vestígios de soja, sésamo e frutos de casca rija.

favorite_border Guardar para más tarde
Cuscús integral de espelta procedente de agricultura ecológica, precocido al vapor a base de harina integral. Alimento ligero y fácil de digerir, perfecto para combinar con verduras, proteína vegetal o cualquier salsa y condimento.

Harina integral de espelta*, agua.

Alérgenos:

Contiene gluten. Puede contener trazas de soja, sésamo y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Llevar a ebullición medio litro de agua y añadir 500 gramos de producto. Esperar de 3-5 minutos hasta que el cuscús se beba el agua o el caldo. Conservar en un lugar fresco y seco.

kcal.336
kJ.1425
Hidratos de carbono64,70
de los cuales, azúcares1
Proteínas12,60
Grasas:3
de las cuales, saturadas0,69
Fibra alimentaria8,50
Sal0,03
6 otros productos en la misma categoría:

Voelkel

VK037

BioZisch Ginger Life bio

Bebida refrescante con gas procedente de manantial. Refresco natural de Voelkel con todas las propiedades de la infusión de jengibre y limón. El sabor ligeramente ácido y picante de sus ingredientes lo convierte en una bebida refrescante y ligera, ideal para acompañar cualquier situación.

La Finestra sul Cielo

1CUPCA

Cacahuete butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de cacahuete 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Alce Nero

AN218

Penne de espelta integral

Pasta 100% integral elaborada solamente con un tipo de espelta italiana llamada Triticum dioccum, cultivada en el centro de Italia en las zonas de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Con un ligero sabor dulce y rugosa textura, son los penne ideales para combinar con cualquier tipo de salsa....

La Finestra sul Cielo

1BIFAR

Galletas integrales de espelta

Galletas integrales de espelta elaboradas con aceite de girasol. Crujientes i sabrosas, contienen sólo harina de espelta y están dulcificadas con malta. Son ricas en fibra e ideales para el desayuno o la merienda. Perfectas también para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal....

Vivibio

VBIO100_CAJA

Caja de 6 unidades de Coulant de chocolate Bio Gluten Free

Delicioso coulant de chocolate elaborado con ingredientes 100% ecológicos y gluten free. Sorprende a tu paladar con esta sabrosa combinación de bizcocho de chocolate y crema de cacao fondant en el centro. Una increíble opción en formato monodosis lista para disfrutar en cualquier ocasión.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Natura Nuova

NN018

Multipack puré de manzana y plátano Doypack 4x100g

Puré de manzana y plátano procedente de agricultura ecológica en formato multipack (4 unidades). Sin conservantes, aditivos o azúcares añadidos. Para que puedas disfrutar del delicioso sabor del Doypack de siempre, en un nuevo formato para toda la familia. ...

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1AMA

Amasake de arroz integral

El amasake de arroz integral es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma el arroz cocido en esta deliciosa crema, sin usar enzimas ...

La Finestra sul Cielo

1BREGUI

Break de guisantes verdes

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de guisantes verdes. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 83 kcal por ración.

La Finestra sul Cielo

1RIBCO

Compota de grosella negra

Compota de grosella negra procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Manuka Health

MH001

Miel de Manuka 250g (MGO 30+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 30+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Quinua Real

QR013

Fusilli de arroz y quinoa real 100% Plastic Free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1BUL

Bulgur 100% compostable

Bulgur procedente de agricultura ecológica, con un alto contenido de fibra y fuente de proteínas. De fácil digestión, es ideal para añadir en sopas, combinar con verduras o elaborar deliciosas croquetas y hamburguesas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!