Bleu D'Auvergne Lait Plaisirs 125g

Ref: VITAFR001
Cantidad: 125 g
6,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Lait Plaisirs

Certificado por:

BIO

Ecocert FR-BIO-01

favorite_border Guardar para más tarde

El queso AOP de Auvernia se produce al borde del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia con leche procedente de granjas situadas en zonas montañosas entre 900 my 1000 m sobre el nivel del mar. Pasta tierna de vetas azules con un sabor tierno y distintivo.

leche de vaca entera pasteurizada*, sal, fermentos.

Alérgenos:

Contiene leche.

* de agricultura ecológica

Conservar entre 0°C y +6°C.

kcal339
kJ1405
Grasas29
De las cuales, saturadas20
Hidratos de carbono0,5
De los cuales, azúcares0,5
Fibra alimentaria
Proteínas19
Sal2,9
6 otros productos en la misma categoría:

Lait Plaisirs

VITAFR006

Compté Lait Plaisirs bio 250g

Compté de Lait Plaisirs es un queso de pasta prensada cocido, elaborado con leche cruda ecológica de vacas Montbéliarde. El queso Comté requiere su debido tiempo para intensificar cada vez más su sabor.

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Casa Grande de Xanceda

XANCE006

Queso ecológico de Carmiña 600g aprox (cja 4 uds)

Un queso gallego tradicional, muUuy tierno y super cremoso.Está elaborado con la leche de nuestras vacas que salen a pastar todos los días. Aunque la mejor persona para describir este queso es Carmen Valiño, nuestra maestra quesera y la persona que firma este queso.

Ose Bio

VITAFR007

Emmental Ose Bio 400g

Nos encanta por su sabor, sus aromas y sus beneficios diarios para la salud. El emmental es un queso madurado con una pasta prensada cocida. Está elaborado con leche de vaca ecológica pasteurizada y envasado en atmósfera protectora en sobre de 400 g. En sándwiches, en ensaladas o en platos cocinados, el queso Emmental es un imprescindible para los amantes del queso.

Ose Bio

VITAFR002

Brie Ose Bio 160g

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1LASAVER

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada, tomates y bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana! ...

Casa Grande de Xanceda

XANCE018

Mantequilla ecológica artesana pasteurizada 175g (cja 6 uds)

La mantequilla de Casa Grande de Xanceda es de producción 100% ecológica de vacas que salen a pastar todos los días. Su color amarillo pajizo es causa directa del pastoreo diario y garantía de un alto contenido en Omega3. Elaboran esta mantequilla con cariño y de forma completamente artesanal.

Blancafort

BLANC003

Pechuga de pavo asada orgáncia lonchas

Pechuga de pavo asada ecológica de Blancafort, un producto sano y saludable de exquisito sabor y gran calidad. Una deliciosa especialidad elaborada exclusivamente a partir de la selección de las mejores pechugas de Pavo deshuesadas y maceradas de las granjas ecológicas. Sin gluten y sin lactosa, y con un muy bajo contenido en grasas que le permitirá cuidarse de forma equilibrada y deliciosa.

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.