Creemy Classic - Chocolate «con Leche» Vegano bio

Ref: VI058
Cantidad: 80 g
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-Öko-013

favorite_border Guardar para más tarde

Chocolate «con leche» de toda la vida, sin leche Una reinterpretación diferente de todo un clásico. El «Chocolate “con Leche” Vegano» es un chocolate «con leche» sin leche de una exquisita suavidad y sin rastro de bebidas vegetales sustitutivas de la leche. El truco está en su receta perfeccionada a base de pasta de avellana, trigo sarraceno y chufa molida. Además, está endulzado con azúcar de caña integral y contiene un 38 % de cacao.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*º, pasta de cacao*º, pasta de avellanas*, harina de trigo sarraceno*, harina de chufa*, sal marina*, extracto de vainilla bourbon*.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten y leche.

* de agricultura ecológica

Conservar en lugar fresco 15 - 18°C y seco.

kcal. 562
kJ. 2354
Hidratos de carbono 52,8
de los cuales, azúcares 45,1
Proteínas4,5
Grasas: 36,3
de las cuales, saturadas 19,1
Fibra alimentaria 4,5
Sal 0,2
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN238

Tableta de chocolate negro con café arábica

Deliciosa tableta de chocolate negro con café elaborada con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Con un intenso sabor a café arábica, es el snack ideal de los amantes del conocido café moka, pero en tableta. Sin leche y con certificación Fair Trade. Dulcificada con azúcar de caña ecológico....

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FRUCO

Compota de frutas del bosque

Compota de frutas del bosque procedentes de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1MINIPI

Mini crackers de espelta sabor pizza

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un potente y delicioso sabor a pizza. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1CURCU

Cúrcuma en polvo BIO

Especia culinaria de color anaranjado y de potente aroma ideal para acompañar platos de verduras, cereales, guisos veganos, arroces, etc. En la medicina ayurvédica, la cúrcuma se ha considerado un protector estomacal y un antinflamatorio natural con un sinfín de propiedades antioxidantes. Ahora en envase de vidrio.

Precio base -5%

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Le Moulin du Pivert

LMP002

Galletas tentación té verde matcha

Originales y sorprendentes galletas tentación que combinan el sabor más intenso del chocolate negro con el sabor más fuerte del té verde matcha. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. Se presentan en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde prefieras y disfrutar de su sabor siempre que quieras....