Vinagre de Manzana sin filtrar BIO

Ref: VK027
Cantidad: 750 ml
3,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Voelkel
favorite_border Guardar para más tarde

Este vinagre de manzana, naturalmente turbio, se elabora siguiendo el método tradicional: Primero, el zumo natural procedente del prensado de las manzanas es fermentado para convertirlo en vino. Después, se transforma en vinagre de manzana fino y picante. Por último, sin filtrar ni pasteurizar, se envasa cuidadosamente, conservando todas sus propiedades. Ideal para aliñar ensaladas y para el cuidado diario natural del cuerpo. Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica.

Vinagre de manzana sin filtrar*º. º demeter. 5% acidez.

* de agricultura ecológica

Agitar antes de su uso para diluir los posos naturales que se acumulan en el fondo. Conservar en lugar fresco y seco.

2 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1VIBALMO

Vinagre balsámico de Módena BIO

Vinagre balsámico de Módena elaborado con uvas de agricultura ecológica. Ideal para añadir en ensaladas y darle un sabor y una cremosidad excepcional....

La Finestra sul Cielo

1RENO

Vinagre de manzana BIO

Vinagre de manzana procedente de agricultura ecológica con un 5% de acidez. Embotellado sin pasteurización para que conserve totalmente sus características. Elaborado por fermentación natural. Ideal para aliñar ensaladas. Sin filtrar. Sin pasteurizar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FAFU

Fusilli semi integral de espelta

Fusilli semi integral de espelta elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideal para combinar con cualquier salsa o para añadir en ensaladas....

Voelkel

VK041

Shot de jengibre y cúrcuma Demeter BIO

Disfruta del sabor natural del jengibre, naranja, limón y cúrcuma en la mejor calidad Demeter y Bio. Este zumo esta pensado para tomar una dosis pequeña al día en formato vasito. 1 shot/vasito al día equivale al 50% de vitamina C diaria recomendada. Contiene 6 shots. ¡Dale un shot a tu sistema inmunitario !

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

La Finestra sul Cielo

1OLISE

Aceite de semillas de sésamo BIO

Aceite obtenido de semillas de sésamo ecológicas pulidas, molidas y prensadas en frío. Alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Ideal para cocinar, aliñar ensaladas y preparar salsas y sopas....

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.