Productos home

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1FREBEAV

Bebida de avena BIO sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico. También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante al glute....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MIRCO

Compota de arándanos

Compota de arándanos procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Precio base -10%

Argital

AR16

Gel íntimo vegetal BIO

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Sin conservantes ni SLS....

Precio base -25%

Cocomi

CC06

Agua de coco natural 1l

Agua de coco ecológica procedente de Sri Lanka en tamaño familiar de 1L. Este formato es el más práctico y económico para aquellos que beben agua de coco con frecuencia, ya sea con batidos, licuados o para hacer deporte a diario. Rica en sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo el agua de coco es una bebida isotónica natural, ideal para reponer las sales perdidas durante el ejercicio.

Precio base -10%

Voelkel

VK043

Kombucha Lima y Jengibre BIO 750ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de lima y jengibre le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos ...

Precio base -5%

iChoc

IC008

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -10%

Manuka Health

MH009

Miel de Manuka 500g (MGO 400+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 500g y contenido MGO 400+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Precio base -10%

BioCool

BC008

Fresa congelada BIO

Fresa congelada ecológica a dados, lista para consumir. Úsala como ingrediente para tus smoothies o prepara un rico pastel vegan con compota de fresa. Una fruta muy versátil que no puede faltar en tu congelador. En envase de cartón.

Slendier

SLE10

Pasta konjac Penne BIO

Deliciosos y sorprendentes macarrones Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Macarrones con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...

Casa Grande de Xanceda

XANCE016

Helado de Frambuesa bio 3x85ml (cja 8 uds)

Helado ecológico de frambuesa de Casa Grande de Xanceda con casi nada de calorías, para endulzar tus mejores sobremesas sin ningún tipo de remordimiento. Esta fruta que re-fresca está muy buena, es 100% ecológica y es perfecta para refrescarte las tardes de verano.

Rachelli

RA016

Helado mini de chocolate y frambuesa 6u 315ml bio 35g

Disfruta de este delicioso helado de chocolate y Frambuesa de Gildo Rachelli. Una combinación exquisita para tu paladar. Totalmente ecológico y delicioso. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes servirlo como postre después de una comida, como una merienda saludable o como una golosina para los niños.

Naturattiva

NA009

Helado a base de soja con cobertura de chocolate y avellanas

Disfruta de este delicioso helado a base de soja cubierto con chocolate negro y crujiente de avellanas tostadas. ¡Irresistible ! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es apto para personas veganas y certificado sin gluten. Incluye 3 unidades de 80g.

La Finestra sul Cielo

1FACO

Harina de coco BIO

Harina de coco 100% bio elaborada a partir de la trituración de la pulpa de coco, que posteriormente se seca, se le extrae el aceite y se muele. Finalmente se tamiza. Con un sabor y olor a coco muy característico, esta harina naturalmente libre de gluten, nos permite preparar tanto recetas dulces como saladas.

La Finestra sul Cielo

1PIADES

Piadina con harina integral de trigo espelta bio vegan

Descubre la nueva piadina con harina de espelta de la marca La Finestra sul Cielo. Una piadina elaborada únicamente con ingredientes de origen 100% ecológico y vegan. No contiene azúcares añadidos y está preparada con aceite de oliva virgen extra. Es una buena opción para preparar recetas saladas o también como base para postres dulces. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Germinal

GMT002

Caña rellena de chocolate BIO

Una delicia que te conquistará al primer bocado. Un sabor intenso y envolvente. Destacar que esta caña de chocolate esta hecha con harina de espelta y crema de cacao con avellanas . ¡Pruébalo en cualquier momento del día!

La Finestra sul Cielo

1MINIFASE

Mini crackers con trigo espelta integral y sésamo

Disfruta de los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Unos crackers elaborados con ingredientes 100% ecológicos, con un sabor a nuez, ligeros y muy crujientes. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente del sésamo. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡No quedará ni uno!

La Finestra sul Cielo

1MINIFAQUI

Mini crackers con trigo espelta integral y quinoa

Descubre los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Un snack líder en su categoría, crujiente, sabroso y 100% ecológico. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente de la quinoa. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡Corre que vuelan!

Vacka

VACKA004

Queso vegano Vera Väcka bio 100g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Fior di Loto

FL001

Galletas digestive tubo BIO

Desayuna con las nuevas galletas digestive, con ingredientes 100% bio, integrales y vegetales. Unas galletas vegan en formato de tubo ricas en fibra y crujientes. Para comer solas, untarlas en la leche o para usarse como base de ricos pasteles. Deliciosas y sabrosas.

La Finestra sul Cielo

1PUMAN

Puré de manzana y mango BIO

Puré de manzana y mango elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

La Finestra sul Cielo

1PANES

Pan de molde tierno harina integral de espelta sin corteza 300g BIO

Y el as de corazones, queremos decir de panes, pero que te robará el corazón igualmente. Prueba nuestro pan de espelta elaborado con harina integral de espelta, aceite de oliva virgen extra y un toque de sal marina. Tierno de la primera a la última rebanada y sin azúcares añadidos.

La Finestra sul Cielo

1PANCE

Pan de molde tierno 5 cereales sin corteza 300g BIO

Pan de molde sin corteza tierno y ecológico elaborado con 5 cereales y con aceite de oliva virgen extra. Una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo ideal para preparar sándwiches vegetales con tomate ecológico, verduras y pesto vegetal. Además no contiene azúcares añadidos.

Plamil

4PLAMIL

Calendario de adviento chocolate blanco y vainilla

Divertido y original calendario de adviento de chocolate blanco y vainilla, elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Este dulce navideño no contiene gluten ni lactosa, así que resulta ideal para los peques con intolerancias. ¡Además es apto para veganos!...

iChoc

IC007

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

La Finestra sul Cielo

1ALMITAP

Almidón de tapioca bio

Descubre el nuevo almidón de tapioca. El almidón de tapioca se obtiene a partir del lavado de la raíz de yuca, posteriormente se tritura, se centrifuga y se separa el agua del almidón. Finalmente, el almidón se seca y se envasa. Ideal para preparar platos dulces y salados.

La Finestra sul Cielo

1FETRI

Biscotes de trigo integral

Tradicionales biscotes elaborados con trigo integral de agricultura ecológica. Sin azúcares añadidos, son ideales para preparar aperitivos, canapés o para untar con paté vegetal, guacamole, humus o tahín. ¡Pruébalos también con nuestra crema de cacao y avellanas finestra! Una delicia para el paladar...

Voelkel

VK063

BioZisch Limón Bio

Descubre el nuevo sabor de BioZisch limón. Por fin, ya podemos disfrutar del refresco de limón sin filtrar ideal para refrescarte en los meses de calor y como alternativa a los formatos convencionales llenos de conservantes, colorantes y potenciadores de sabor. Elaborado con ingredientes de origen ecológico y con la calidad de la marca líder alemana en zumos y kombuchas, Voelkel.

Voelkel

VK062

BioZisch Naranja Bio

Refréscate con el nuevo BioZisch sabor naranja de Voelkel. Elaborado con agua mineral natural, zumo de naranja que no proviene de concentrado y aceite esencial de naranja. Este nuevo sabor tiene una versatilidad inigualable, tanto para tomar solo como para acompañar un combinado. Con ingredientes de origen ecológico y sin potenciadores de sabor como los refrescos de naranja tradicionales. ¡Descúbrelo!

La Finestra sul Cielo

1MIGAR

Miso de garbanzos bio sin pasteurizar

Descubre el nuevo miso de garbanzos de la Finestra sul Cielo. Un miso sin soja y sin pasteurizar, elaborado con un 47% de garbanzos ecológicos, arroz fermentado y sal marina. Se elabora siguiendo los métodos tradicionales japoneses y se fermenta entre 2 y 3 meses, otorgándole un sabor rico y suave que combina el sabor dulce de los garbanzos con el sabor umami del miso tradicional. Muy versátil en la cocina, permite preparar una rica sopa de miso, guisos vegetales, usarse como aderezo o, incluso, para dar un toque salado a una deliciosa tostada de tahín, aguacate y miso de garbanzos.

La Finestra sul Cielo

1BREGUI

Break de guisantes verdes

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de guisantes verdes. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 83 kcal por ración.

La Finestra sul Cielo

1BRELEN

Break de lentejas rojas

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de lentejas rojas. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 89 kcal por ración.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

Machandel

MC015

Judías rojas BIO

Las judías rojas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Además, son saciantes, regulan el tránsito intestinal y contienen minerales y vitaminas beneficiantes para el organismo. Deliciosas para preparar ensaladas en verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores.

Machandel

MC012

Chucrut BIO Demeter

El chucrut tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A,B1,B2 y C. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y biodinámica y certificada con sello Demeter. Apto para una dieta vegana y sin gluten.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Machandel

MC001

Mostaza fina BIO

La mostaza fina y ecológica de Machandel te sorprenderá por su intenso aroma y sabor. La mostaza es una de las salsas más usadas en la actualidad. Su sabor peculiar hace que sea un complemento perfecto para cualquiera de tus comidas e ideal para preparar aperitivos para la familia o amigos.

La Finestra sul Cielo

1CUPCA

Cacahuete butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de cacahuete 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

La Finestra sul Cielo

1CUPAVE

Avellana butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de avellanas 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

La Finestra sul Cielo

1CUPALM

Almendra butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema almendra 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CREMCAO

Crema de avellanas y cacao vegan BIO

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? Descubre la nueva crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La mejor opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de los más deliciosos. Cremosa como ninguna y sin nada que esconder. Envase de vidrio.

La Finestra sul Cielo

1VIBALMO

Vinagre balsámico de Módena BIO

Vinagre balsámico de Módena elaborado con uvas de agricultura ecológica. Ideal para añadir en ensaladas y darle un sabor y una cremosidad excepcional....

Vivoo

VIVO1

Bombones rellenos de praliné sin gluten BIO

Disfruta del espíritu navideño a través de estos exquisitos bombones ecológicos de chocolate negro con crema de praliné. Hechos con granos de cacao theorama, están procesados a bajas temperaturas para mantener todas sus propiedades. Un cofre mágico, un viaje a través de fragancias, esencias y energías inexploradas, en 8 maravillosas praliné y cuatro sabores diferentes. Gluten Free y Vegan.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1LASAVER

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada, tomates y bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana! ...

VI057

Surtido de Trufas de chocolate BIO

Surtido de deliciosas trufas de chocolate ecológicas de calidad superior hechas a mano, rellenas de delicada crema de café*, crema de frambuesa* y praliné de avellana. Presentadas en un estuche de calidad con un elegante diseño.

Vivani

VI056

Surtido de Trufas de chocolate veganas BIO

Surtido de deliciosas trufas veganas de chocolate ecológicas de calidad superior hechas a mano, rellenas de delicada crema de café*, coco* y caramelo con sal. Presentadas en un estuche de calidad con un elegante diseño.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI016

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Avellanas Enteras BIO

Chocolate y frutos secos, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Avellanas enteras recién tostadas envueltas en un cremoso chocolate oscuro, una auténtica delicia para los amantes del buen chocolate negro. Con un 55 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI007

Chocolate Latte Macchiato Praliné BIO

El chocolate blanco y el chocolate negro con crema de avellana forman un magnífico tándem realzado con crujiente de café. Un pedacito de Italia, como saborear un latte macchiato sentado en una terraza. BIO,Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Biolu

BL013

Detergente líquido lavadora prendas delicadas BIO 20l

Detergente ecológico neutro para prendas delicadas, lana, cachemira, seda y lino. Perfumado con aceite esencial de lavanda ecológico. Adecuado para lavar ropa delicada de bebé. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!