BioHappy

BioHappy 4 Freedom es la primera línea de cosméticos sólidos para el cuidado de la piel y el cabello ecológicos, en envase sin plástico (de papel reciclado), elaborados sin agua, y sin conservantes. Los productos BioHappy son pequeños, ligeros y cómodos, ¡para llevarlos siempre contigo!

Read more... Read less

Filtrar por

Precio base -15%

BioHappy

BHP116

Bálsamo labial protector nude plastic free

El bálsamo labial proporciona hidratación y nutrición inmediatas, apto para cualquier momento del día. Con aceite de macadamia, aceite de ricino y girasol, aceite de oliva insaponificable, cera de girasol y vitamina E. Certificado Natrue.

Precio base -15%

BioHappy

BHP118

Bálsamo corporal sedoso plastic free

Bálsamo elaborado con aceite de cáñamo bio, aceite de girasol y almendras, aceite de oliva insaponificable, cera de girasol y vitamina E. Tiene un delicado aroma a toques orientales y está formulado con ingredientes 100% naturales, dándole suavidad a tu cuerpo. Certificado Natrue.

Precio base -15%

BioHappy

BHP119

Bálsamo de manos emoliente plastic free

Elaborado con aceite de almendras bio, aceite de ricino, insaponificable de aceite de oliva, cera de girasol y vitamina E. Consistencia ligera y de fácil absorción, deja un delicado aroma a vainilla y un toque oriental en las manos.

Precio base -15%

BioHappy

BHP120

Bálsamo facial nutriente plastic free

Para un rostro radiante e hidratado durante todo el día. El bálsamo facial también es ideal como tratamiento de noche y es apto para pieles normales, secas y pieles maduras. Enriquecido con aceites de almendras, argán y girasol bio, cera de girasol, aceite de oliva insaponificable y vitamina E.

Precio base -15%

BioHappy

BHP121

Bálsamo facial protector SPF 30 plastic free

El bálsamo facial protector hidrata y protege la piel. Disponible en tono beige natural, es apto para pieles normales, secas y maduras. Gracias al filtro SPF 30, protege la piel todos los días, dando una tez naturalmente uniforme. Con aceite de sésamo y girasol bio, aceite de oliva insaponificable y vitamina E. Filtro de protección solar natural no-nano SPF30.