Rachelli

Surgida en 1935 en una pequeña heladería de Milán, la historia de la marca Rachelli se extendió primero por Italia, luego por toda Europa, y ha llegado a convertirse en líder mundial en el campo de los helados ecológicos y biodinámicos.

Read more... Read less

Filtrar por

Rachelli

RA001

Helado de Café Demeter BIO 100g

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

Rachelli

RA002

Helado de Chocolate Demeter BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Rachelli

RA003

Helado de Gianduia Demeter BIO 100g

La Gianduia es una mezcla de chocolate y avellanas nacida en el Piamonte que dio lugar, entre otras delicias a la Nutella. El helado de Gianduia de Rachelli es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. 

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA005

Helado de Pistacho Demeter BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA006

Helado de Vainilla Demeter BIO 100g

¡Disfruta a cucharadas este delicioso helado y revive tus mejores momentos! Con sabor a vainilla, 100% ecológico y Fairtrade. Saboréalo como postre, merienda o como capricho cuando más te apetezca. 

Rachelli

RA007

Helado de Avellana BIO Demeter 100g

Cuando llega el calor y no hay nada más que te apetezca… Opta por el helado de avellanas de Rachelli. Hecho con ingredientes ecológicos y de comercio justo. El perfecto break para los más golosos. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Rachelli

RA014

Helado mini sorbetti 8u bio 30g

Disfruta de este delicioso helado italiano Mini Sorbetti de Gildo Rachellli. Una exquisita combinación de sabores en 8 unidades de 30g cada una. ¡Te encantará!

Rachelli

RA016

Helado mini de chocolate y frambuesa 6u 315ml bio 35g

Disfruta de este delicioso helado de chocolate y Frambuesa de Gildo Rachelli. Una combinación exquisita para tu paladar. Totalmente ecológico y delicioso. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes servirlo como postre después de una comida, como una merienda saludable o como una golosina para los niños.