Biolú

Marca toscana que produce detergentes y cosméticos ecológicos y sostenibles desde 1981. Ofrece un sistema de venta tanto a formato retail como a granel, con objetivo de promover la reducción de residuos, economía circular y el menor impacto medioambiental posible.

Read more... Read less

Filtrar por

Biolu

BL001

Lavavajillas a mano BIO 1l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable.

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Biolu

BL003

Lavavajillas máquina BIO 1l

Gel detergente ecológico para lavavajillas. Desengrasa bien y hace brillar platos y vasos sin dejar rayas. No deja residuos petroquímicos en la vajilla. Frescura antiolor y es efectivo hasta con el programa ECO.

Biolu

BL004

Detergente ropa clásico BIO 1l

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Elimina eficazmente las manchas difíciles y garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y puedan irritar la piel. Sin enzimas. Aroma clásico de Marsella.

Biolu

BL006

Suavizante flor de la pasión BIO 1l

Aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Perfume que dura mucho tiempo y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina.

Biolu

BL013

Detergente líquido lavadora prendas delicadas BIO 20l

Detergente ecológico neutro para prendas delicadas, lana, cachemira, seda y lino. Perfumado con aceite esencial de lavanda ecológico. Adecuado para lavar ropa delicada de bebé. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!

Precio base -20%

Biolu

BL014

Suavizante flor de la pasión BIO 20l

Suavizante ecológico de aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Olor de acción duradera y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina. Gracias al fomato granel podrás rellenar tu botella en lugar de tirarla, la visión de una nueva economía circular.

Biolu

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Precio base -20%

Biolu

BL022

Gel y champú BIO 10l

Gel y champú ecológico en formato granel, fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de menta, limón y naranja. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El formato granel es ideal para no generar residuos y así ayudar a salvar nuestro planeta. ¡Súmate al cambio con Biolú!

Precio base -20%

Biolu

BL024

Jabón de manos y cara BIO 10l

Jabón de manos y cara ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de limón, lavanda, ylang ylang. glicerina vegetal. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Precio base -20%

Biolu

BL025

Gel íntimo BIO 10l

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz.Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Precio base -20%

Biolu

BL026

Gel y champú sensitive BIO 10l

¡Gel y champú sensitive ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Este gel y champú ecológico de Biolú , delicado y rico en extractos vegetales calmantes es ideal para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Biolu

BL027

Percarbonato quitamanchas vajilla, ropa y suelo BIO 15kg

Aditivo blanqueador, quitamanchas y desinfectante a base de oxígeno natural para prendas blancas y de color. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Se utiliza como un añadido al detergente para lavado a mano y a máquina. Completamente biodegradable. Durante el lavado, desarrolla oxígeno activo que higieniza y tiñe ya desde 30 °C tanto blanco como de color. Disuelto en agua tibia, puede usarse como un reemplazo natural de la lejía para desinfectar todas las superficies de la casa. Excelente para quitar manchas y remojar pañales lavables, no daña la impermeabilidad de las fibras.

Biolu

BL028

Ácido cítrico: antical, abrillantador y suavizante BIO 15kg

Respeta el medio ambiente con nuestro aditivo de origen natural obtenido por fermentación de maíz y mandioca. Ahora en formato granel para que puedas rellenar tu envase y así evitar el consumo de plástico. Fácil y completamente biodegradable. Ideal como sustituto del suavizante, abrillantador y descalcificador. No deja residuos en superficies y tejidos. Es sano para ti y para el medio ambiente: no contiene siliconas y tensioactivos cuaternarios, como suavizantes y abrillantadores normales, que contaminan y depositan en fibras y platos.